• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 35 de 35

Nueva version del navegador Opera 10.60

Hola! buenas como activo eso de la barra de avg o algo asi? "Por otro lado, dado que Opera Software quiere que la seguridad prime ante todo, han puesto a disposición de los usuarios una ...

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

Hola! buenas como activo eso de la barra de avg o algo asi?

"Por otro lado, dado que Opera Software quiere que la seguridad prime ante todo, han puesto a disposición de los usuarios una nueva funcionalidad anti-fraude y anti-phising de AVG, para que estemos al día de todas las amenazas que se ciernen sobre Internet, que no son pocas."

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

Lo veo vació, será que estoy acostumbrado a Firefox alguien sabe si se puede poner los "marcadores" como en Firefox o Google chrome?
      ve a menu > aspecto > botones > paneles

arrastra y suelta el boton de añadir marcadores (icono de libro) hacia la barra de direcciones

Necesito algunos consejos de como usar Opera de forma correcta.....
      - Me refiero si lo dejo como viene por defecto o hay que tocar alguna opción.
      asi por defecto ya esta bien supongo

- me pone enfermo pasar el puntero del Ratón y ver como cambia cada 2 por 3 la barra de abajo
      eso tambien lo hacen los demas navegadores

Hola! buenas como activo eso de la barra de avg o algo asi?
      esa funcion ya viene integrado en el navegador

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola taketo

Edito: Gracias por la información taketo

Bueno poco a poco consigo que Opera me resulte mas atractivo

También e conseguido instalar una Herramienta que me gusta mucho llamada: WOT
      -Gracias a los pasos que en el enlace aparecen por cortesía de: [email protected]
      Y darle las Gracias por la información a: klaken
      Última edición por JesuSvq fecha: 18/07/10 a las 16:31:48

Usuario Avatar de klaken

chuszarpuinfo
      ley lo que escribiste y te diré que a mi también me molesta esa letritas pero la solución es muy fácil solamente debes aser click derecho en el lado derecho del botón del turbo(el que parece reloj o medidor de velocidad de auto) pd: el botón incluye esa flechita a la derecha isa que solo unos milimetros después de esa flecha y hay te dará la opción personalizar..hay pon eliminar de la barra de herramientas ....
      si lo ases bien esas letras se van

yo las elimino ya que coloco la barra de direcciones y el del buscador en la barra inferior y en ves de botones uso gestos del raton o click derecho..

sobre los complementos opera si se le pueden agregar funciones pero no complementos de firefox ya que estos no los veras en el navegador o te pedirán actualizaciones (algo que encuentro en contra en algunos aspectos y buenos en otros) simplemente estaran hay o funcionan con el boto derecho o simplemente ya vienen incluidas ya en opera por defecto solo debes activarlos (por lo general es esta)

si pides alguna característica de alguno complemento y no la encuentras puedes consulta en este foro

http://my.opera.com/espanol/forums/forum.dml?id=81
      pero como dije muchas ya vienen en el navegador..

y en firefox el único complemento que me parece útil es tempomail..aunque en opera vi uno parecido pero se me perdió...opera por el momento cumple con todas mis expectativas y ya técnicamente ni veo al zorito ..y espero que siga así ya que la guerra se puede poner mas interesante todavía..(hoy esta la batalla por el navegador mas rápido del mundo y se compite entre chome y opera)

Usuario Avatar de Benearo

Uso Opera desde su versión 6 sin haber tenido ningún problema, pero este ha surgido con la versión 10.6 y siguientes. Cuando paso el puntero del ratón sobre una página esta se vuelve de un color azulado semitransparente y no me obedecen los enlaces. En realidad, bajo este tono azulado creo ver el diseño html de la página, con las líneas que marcan las casillas. Como suelo guardar las actualizaciones en un DVD, tenía guardado el instalador de la versión 9.64, la he instalado (es la que estoy utilizando para escribir esto) y el problema no me aparece. Si pincho con el botón derecho del ratón y selecciono Abrir con... elijo otro navegador, la página se abre en él sin dicho problema.¿Puedes ayudarme a solucionar este problema?. El SO que uso es Windows XP Home Edition SP2. Gracias por la ayuda

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234