• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 35

Nueva version del navegador Opera 10.60

Originalmente publicado por ccesar2 Por el contrario, mi humilde parecer es que si aumenta la competencia y los navegadores cada uno por su parte implementa nuevos sistemas y diseños, los felices ganadores serian los mismos ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Por el contrario, mi humilde parecer es que si aumenta la competencia y los navegadores cada uno por su parte implementa nuevos sistemas y diseños, los felices ganadores serian los mismos usuarios.

Considero que no debe convertirse en una competencia, ya es una competencia

Saludos.
      Esencialmente lo que dices es cierto y no puedo estar más de acuerdo, ya existe una competencia. Sin embargo, yo me refería a algo distinto porque entiendo que existen diferentes niveles en los que se manifiesta esta competencia, tenemos la competencia tecnológica, la competencia por ganar cuota de mercado y más atrás está la competencia de popularidad.

La competencia tecnológica es por lograr implementar características antes y mejor que los otros navegadores.

La competencia por cuota de mercado es la que busca que una mayor cantidad de usuarios utilicen nuestros productos. Se hace de diversas maneras y utilizando diversos recursos y medios, en todos los casos es impulsada por los creadores de los productos. Una consecuencia negativa de aumentar la cuota de mercado es que generalmente se vuelve un blanco para los creadores de malware. Firefox hace tiempo era presentado como el navegador que te haría olvidar de problemas de seguridad, y era cierto, pero cuando aumentó su cuota de mercado le empezaron a aparecer vulnerabilidades hasta debajo de las piedras. Y queda la pregunta ¿si Opera aumentara su cuota de mercado, se volvería más vulnerable? Por los antecedentes sospecho que sí y no quisiera que eso sucediera. Reconozco que algo contradictorio.

La competencia de popularidad es algo parecida a la competencia de cuota de mercado pero con la particularidad que generalmente la impulsan los usuarios. Lamentablemente, es demasiado parecida a la competencia de popularidad futbolística donde la gente no acepta que se critique a su equipo/navegador y se la pasa criticando a los otros apelando a cualquier motivo o circunstancia.

Un ejemplo que comprobados cada cierto tiempo es cuando aparece un bug en un determinado programa y los usuarios de la "competencia" lo festejan, de forma análoga a como el hincha de un equipo, digamos el Alianza Lima (noto que eres de Perú) festeja que otro equipo le hagan un gol al Universitario y más si lo derrota. A mi modo de ver esta competencia no debiera darse, porque no es buena.

A eso me refería cuando hablaba de que no me gusta esas competencias de popularidad. Nada más.
      Última edición por 123enter fecha: 13/07/10 a las 03:19:19

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Yo lo acabo de instalar, y en este mismo momento lo estoy usando, al parecer esta mas rapido que antes y cargan muy bien las paginas, esta rapidisimo. Una pregunta:
      ¿Sabran como poner el corrector ortografico de Opera en español?

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Hola, JuanD:

¿Sabran como poner el corrector ortografico de Opera en español?
      Yo cambio el idioma de la siguiente manera:
      (Debe haber otra manera).

Entro en un tema cualquiera del foro y pongo en responder.
      En el recuadro donde se puede escribir, le das botón derecho, buscas la opción Diccionarios y ahí seleccionas el idioma. Si no te sale el idioma que quieres poner, pones en Añadir/ eliminar diccionarios y buscas y agregas el idioma que quieras.

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de JuanD:

Hola

Muchas gracias Fer ya me funciona, gracias.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

esta version esta genial, lo usaria mas seguido solo si dejara arrastrar imagenes al escritorio o a carpetas

¿o eso me sucede a mi nada mas?

saludos

No puedo evitar los errores :D

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      esta version esta genial, lo usaria mas seguido solo si dejara arrastrar imagenes al escritorio o a carpetas

saludos
      pues a mi me si intento arrastrar alguna imagen al escritorio, me aparece algo parecido a esto Default.htm

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Hola,

Esa función no la cumple este navegador.
      Si arrastras una imagen al escritorio, te crea un acceso a la pagina donde se encuentra la imagen. (Aveces)

La forma más rápida de guardar una imagen en Opera, Clic botón derecho sobre la imagen y elijes en Guardar imagen...

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Triste Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

Cita Originalmente publicado por Fer21021 Ver Mensaje
      Hola,

Esa función no la cumple este navegador.
      Si arrastras una imagen al escritorio, te crea un acceso a la pagina donde se encuentra la imagen. (Aveces)

La forma más rápida de guardar una imagen en Opera, Clic botón derecho sobre la imagen y elijes en Guardar imagen...

Saludos.
      uh, qué mal, más cómodo para mí es arrastrando y soltando imágenes
      en fin, entonces seguiré usando firefox

no cabe duda que esta es una gran mejora para opera
      saludos

No puedo evitar los errores :D

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Con respecto a la competencia por cuota de mercado, todo producto tecnológico, llámese software que se vuelve vulnerable gracias a los hacks es así, poco a poco el S.Operativo Leopard de MAC tambien pasara a ser tan vulnerable como el Windows.

Eso es como una cadena en la que los mas populares software pasan por severos ataques.
      Eso estaba claro.

Saludos
      Última edición por CCesar2 fecha: 14/07/10 a las 22:00:56

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola

Bueno, acabo de instalar Opera en mi pc Pero NO me aclaro mucho....
      • No es un poco simple?

Lo veo vació, será que estoy acostumbrado a Firefox alguien sabe si se puede poner los "marcadores" como en Firefox o Google chrome?

Necesito algunos consejos de como usar Opera de forma correcta.....
      - Me refiero si lo dejo como viene por defecto o hay que tocar alguna opción.
      - me pone enfermo pasar el puntero del Ratón y ver como cambia cada 2 por 3 la barra de abajo

En fin, pienso probarlo un tiempo, pero siempre con Firefox como Preferido

Un saludo