• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 35

Nueva version del navegador Opera 10.60

jajajaj..interfaz minimista... creo que esa explesion es muy poco para chome realmente es tanto que realmente no me gusta ....por eso prefiero opera. y que habré rápido realmente no e visto que opera se tarde ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Nueva version del navegador Opera 10.60

jajajaj..interfaz minimista...
      creo que esa explesion es muy poco para chome realmente es tanto que realmente no me gusta ....por eso prefiero opera.

y que habré rápido realmente no e visto que opera se tarde tanto,, en mi pc andan muy cerca ..hasta creo que opera le gana...

Usuario Avatar de ShuPetiBreakZ

Yo he probado internet explorar, mozilla y chrome, la gente dice que el mozilla es el mejor, no lo niego, pero mientras me valla bien el chrome estoy contento, xD

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por ShuPetiBreakZ Ver Mensaje
      Yo he probado internet explorar, mozilla y chrome, la gente dice que el mozilla es el mejor, no lo niego, pero mientras me valla bien el chrome estoy contento, xD
      "Mejor" es una palabra relativa y siempre se usa en un contexto de comparación. Mientras a ti Chrome te satisfaga más que IE, Opera o Firefox lo considerarás mejor.

Personalmente a mí Chrome no me termina de convencer, lo encuentro muy limitado, así que uso otros navegadores. Si algún día me da lo que quiero entonces cambiaré de idea, porque tampoco me aferro a un producto fanáticamente.

Usuario Avatar de ShuPetiBreakZ

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      "Mejor" es una palabra relativa y siempre se usa en un contexto de comparación. Mientras a ti Chrome te satisfaga más que IE, Opera o Firefox lo considerarás mejor.

Personalmente a mí Chrome no me termina de convencer, lo encuentro muy limitado, así que uso otros navegadores. Si algún día me da lo que quiero entonces cambiaré de idea, porque tampoco me aferro a un producto fanáticamente.
      estoy totalmente de acuerdo contigo

Cita Originalmente publicado por ShuPetiBreakZ Ver Mensaje
      estoy totalmente de acuerdo contigo
      Y yo me alegro que estemos de acuerdo, a pesar de que tengamos preferencias distintas. Así da gusto comentar.

Usuario Avatar de Hunter-X

Actualizado y funcionando a la perfección. Mi navegador preferido hace mucho tiempo y no tengo quejas.

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Buenas,

Recién hoy lo actualizo.
      Por el momento con Opera es con el que más cómodo me siento, me costo dejar Firefox pero ahora casi no lo uso.

Gracias al que me llevo a probar este navegador.

Saludos.
      Última edición por Fer21021 fecha: 12/07/10 a las 21:23:46
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Fer21021 Ver Mensaje
      Buenas,

Recién hoy lo actualizo.
      Por el momento con Opera es con el que más cómodo me siento, me costo dejar Firefox pero ahora casi no lo uso.

Gracias al que me llevo a probar este navegador.

Yo también, siempre cuesta dejar algo que se uso por mucho tiempo (Firefox, por mas complementos que ayuden)

Hace un mes lo vengo usando constante, lo tenia pero no lo usaba, ojala que Opera suba en el rank y mas gente lo use.

Además su corrector ortográfico es genial.
      Saludos.

Opera es un gran navegador, por diversos motivos prefiero Firefox, pero también tengo instalado Opera aunque no lo uso tanto, lo confieso.

Y no sé si será importante que lo use mucha gente, esto no debiera convertirse en una competencia de popularidades.

Usuario Avatar de CCesar2

Y no sé si será importante que lo use mucha gente, esto no debiera convertirse en una competencia de popularidades.
      Por el contrario, mi humilde parecer es que si aumenta la competencia y los navegadores cada uno por su parte implementa nuevos sistemas y diseños, los felices ganadores serian los mismos usuarios.

Considero que no debe convertirse en una competencia, ya es una competencia

Saludos.