![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargar musica al Mp3 Bienvenid@ a Forospyware! La unidad F:\ es la del MP3? SI es asi, deberias verificar que la unidad mp3 este sana, es decir que no tenga problemas con el sistema de archivos ni problemas internos, deberias poder formatear dicha unidad con lo que deberia desaparecer el problema en caso de que sea una falla por el sistema de archivos Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu respuesta El caso es que me pasa lo mismo con lu unidad de dvd-rw (E:) Quiero decir que no me deja leer ningun disco pero me funciona la impresora, internet y la descarga de imagenes desde mi camara ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargar musica al Mp3 Hace cuanto se presenta esta falla? Se modificó o instaló algo antes de que comenzaran estas fallas? (sea hardware o software) Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargar musica al Mp3 Disculpadme por tardar tanto en contestar. No saabria decirte, pero problablemente si, porque somos dos los usuarios Podeis darme alguna solucion practica? Gracias de todas formas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargar musica al Mp3 Pues sin saber que fue lo que se pudo modificar en el sistema es muy poco lo que te puedo decir Lo mejor sería que te comunicaras con el otro usuario a ver si realizó alguna modificación al sistema la cual pudo ocasionar esta falla Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |