• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Windows 7 se cuelga demasiado.

Resumen del tema: Windows 7 se cuelga demasiado. - Hola! Tengo un problema: Tengo una Notebook Compaq Presario CQ40-630LA (1GB de RAM DDR2 800Mhz (766 utilizable)/ AMD Sempron SI-42 2,1Ghz/ HDD Samsung 250GB SATA 4500 rpm./ ATI Radeon HD 3200 de 256MB) con Windows ...

Usuario Avatar de octi_93

Windows 7 se cuelga demasiado.

Hola!
      Tengo un problema:
      Tengo una Notebook Compaq Presario CQ40-630LA (1GB de RAM DDR2 800Mhz (766 utilizable)/ AMD Sempron SI-42 2,1Ghz/ HDD Samsung 250GB SATA 4500 rpm./ ATI Radeon HD 3200 de 256MB) con Windows 7 Starter integrado (con una clave lo pasé a Ultimate sin formatear).

El problema comienza cuando inicio sesión, Windows funciona realmente lento.
      Cuando voy a los procesos, resulta que el avastSvc.exe consume mucha CPU (no baja del 90%), y yo digo que son los escudos, pero los desactivo y consume cada vez más y más memoria y recursos. Desactivo el servicio del Avast! desde la pestaña de Servicios, pero sigue en funcionamiento y consumiendo recursos...

La Notebook la tengo desde Semana Santa, no hace mucho. Pero me sorprende lo lento que está Windows 7 comparado con los primeros días de uso. Aunque siempre fue lento, y muchas veces los programas dejaban de responder y aparecía la ventana de "Windows está buscando una solución", con la opción de "Cancelar", la presiono y el programa vuelve a responder con normalidad.

Acá les muestro las imágenes del Administrador de Tareas por si acaso:

http://i48.*******.com/fcjxg1.jpg
      http://i48.*******.com/21b2911.png
      (Las coloco así porque son imágenes a 1280x800 píxeles).

Al principio, tenía el antivirus Norton Internet Security 2009 con una prueba de 60 días. Caducó, e instalé el Avast! Antivirus 5 Home Edition.
      Como estoy acostumbrado a lidiar con virus, también instalé el Malwarebytes' Anti-Malware, detectó 2 troyanos y los borró.

Lo que me preocupa, es que Windows 7 se cuelga sólo con estar conectado a internet y usar el Windows Live Messenger 2009. Si intento abrir el Openoffice, la computadora comienza a colgarse, y no puedo hacer nada más que esperar a que los programas respondan.

Me gustaría saber cuál es el problema, porque si sigo así, me veré obligado a instalar Ubuntu (y sus problemas con mi placa de red) o iAtkos v7a para librarme de todos los programas antivirus y sus virus.

No me interesan los juegos, pero decidí probar qué tal funciona el Need For Speed Carbono. Funciona con resolución 800x600 y con gráficos medio-alto con tranquilidad, le cuesta moverse un poco, casi nada. Y a pesar de ser una notebook, lo soportó bien. (Mejor que mi PC de escritorio con 2GB de RAM; AMD Athlon 64 3200+).

La notebook la uso para edición de video y Photoshop, soy un fotógrafo aficionado que quiere tener una carrera digna.

Espero que me ayuden, porque no quiero soportar esto mucho tiempo más.

P.d.: Me he fijado en las temperaturas del procesador, y (en condiciones normales) no supera los 50 grados.
      Pero si a la Notebook la apoyo en mi cama, llega hasta los 79 grados como mucho. (Y eso me preocupa).

Si necesitan más detalles, no duden en preguntarme! Gracias!!!

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Re: Windows 7 se cuelga demasiado.

Hola octi_93

No es recomendable que pongas tu portátil en la cama, ya que se "sofoca" y no puede liberar el calor interno y por eso se eleva la temperatura.

Por favor abre Malwarebytes y te vas a la pestaña Registros. Copia y pega los informes para revizarlos.

Aumenta el rendimiento de tu PC aumentando memoria virtual

Equipo>Propiedades>Configuración Avanzada >Rendimiento>Opciones Avanzadas>Memoria Virtual>Cambiar

Desactiva la casilla (Si está activada) Administrar automáticamente el archivo de paginación....

Selecciona Tamaño Personalizado

Tamaño Inicial 4000MB
      Tamaño Final 4000MB

Reincia y confirme los resultados.

Un saludo

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ah! Olvidé agregar que usé un "crack" para hacer que durara más el tiempo de la versión de prueba, y fue correctamente detectado como virus tanto por el Avast! como por el Malwarebytes'.
      También he tocado la memoria virtual, aprovechando de las 2 paticiones que tengo en mi HDD, tengo un pagefiles.sys en cada partición.
      El archivo de paginación de C:\ es de 1152 hasta 3072, y el de D:\ es de 1147 hasta 1950 MB. Voy a intentar ponerle 4000 MB de caché en el disco C:\, porque el disco D:\ es la partición donde se encuentra la recuperación de Windows 7 (que viene comúnmente en las computadoras HP y Compaq).

Acá les paso el LOG del Malwarebytes':

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 4219

Windows 6.1.7600
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

21/06/2010 02:27:25 a.m.
      mbam-log-2010-06-21 (02-27-25).txt

Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Objetos examinados: 152457
      Tiempo transcurrido: 47 minuto(s), 59 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 1
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\.norton2009reset (Trojan.Hacktool) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
      C:\Program Files\Norton2009Reset.exe (Trojan.Hacktool) -> Quarantined and deleted successfully.

Tembién he descubierto que la computadora funciona mal algunos días, y en otros funciona PERFECTAMENTE. Hoy no tuve problemas, no sé mañana...

Avísenme si quieren que les pase un LOG del HihackThis!, más detalles, etc. por las dudas!

Gracias!

Usuario Avatar de ads0621

Creo que se te calienta el pc, se pega cierto?, osea de golpe?
      Creo que efectivamente calentamiento, baja el speedfan http://speedfan.softonic.com/ y ve que temp te da

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Hola octi_93

Tengo entendido que SpeedFan no funciona correctamente en Windows 7. Por favor realiza lo siguiente

Descarga Lavalys Everest desde la web oficial. Lo instalas y generas un informe

¿Cómo realizar un informe de nuestro PC?

Copía y pega el informe SÓLO desde la parte de Sensor

Un saludo

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola!

El SpeedFan me muestra (si la notebook la tengo en la mesa) entre 30 y 35 grados de temperatura (CPU).

Si la pongo en la cama, llega hasta los 68 grados. Y eso me preocupa bastante...

Tengo el Everest Corporate Edition, y no me muestra las temperaturas... Por eso uso el SpeedFan.

También he bajado las últimas versiones del Everest, tanto Corporate, como Ultimate. Pero ninguna de las dos me muestra las temperaturas...

Hay otros programas?

Muchas gracias por las respuestas!

Usuario Avatar de ads0621

Esta mas fresco en la mesa por que no le interrumpe las Frazadas o algo

Sí, es verdad. Pero lo que me alarma es que por más que la deje en la mesa, hay días en que se cuelga...
      No sé qué le pasa, también tengo instalado el MxOne, un antivirus para los pendrives que conecto a la PC. También se actualiza junto con el Avast!, pero no siempre.
      Algo que también descubrí es que a veces el Avast! tarda mucho en actualizarse, y eso me consume muchos recursos durante un largo tiempo. Será mi conexión a Internet? Porque tengo Speedy 3 MB en dos computadoras (una de escritorio con WinXP Professional SP2) y en mi notebook, pero están conectadas a Internet por medio del Router Encore ENRTR-104. Será un error en la configuración?

Muchísimas gracias por las respuestas! Cada vez aprendo más!

Usuario Avatar de dannyLopez

oyeme no se sire spam o no pero quiero saber si se puede cambiar el prosesador del compaq presario CQ40-630LA pq la verdad ese prosesador no me da para las aplicaciones que nesesito, ya se q mas de uno me a de regañar por escojer ese prosesador pero el problema fue $$$

muchas gracias por su ayuda

Cita Originalmente publicado por dannyLopez Ver Mensaje
      oyeme no se sire spam o no pero quiero saber si se puede cambiar el prosesador del compaq presario CQ40-630LA pq la verdad ese prosesador no me da para las aplicaciones que nesesito, ya se q mas de uno me a de regañar por escojer ese prosesador pero el problema fue $$$

muchas gracias por su ayuda
      Bueno, que yo sepa, el AMD Sempron SI-42 tiene Socket S1, y el Turion X2 Ultra también es Socket S1... Entonces no creo (opinión personal) que el procesador de nuestras notebooks esté soldado directamente a la placa...
      Saludos!

P.d.: Sigo con problemas! Sigue lenta la PC...
      Cuando la inicio en Modo a Prueba de Errores, voy al Administrador de Tareas y me dice que se usaron +500 MB del archivo de paginación... ¿Qué está pasando?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo