• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Windows Live Messenger 2011 todo un fracaso

A ver, me parece que el artículo es muy tendencioso, en primer lugar no indican la fuente para señalar que Microsoft ha reconocido el fracaso de WLM2011. No se puede hablar de fracaso a causa ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Windows Live Messenger 2011 todo un fracaso

A ver, me parece que el artículo es muy tendencioso, en primer lugar no indican la fuente para señalar que Microsoft ha reconocido el fracaso de WLM2011.

No se puede hablar de fracaso a causa de errores tratándose de una versión BETA, tampoco podemos afirmarlo señalando que tuvo pocas descargas porque una versión de prueba es voluntaria y es la primera que se hace pública. Mucha gente no sigue las versiones beta. Por ejemplo, yo mismo no bajo betas salvo rarísimas excepciones.

Además, Jusun-X creo que cometes dos errores graves en tu artículo.

El primero es el título, que habla de WLM pero no indica que es la versión BETA, tal cual está redactada parece que hablaras de la versión final.

El segundo error grave es atribuible también a tu fuente:
      Hace solamente unos días lo ponía en descarga y tan solo ha sido descargado en un 1% de los usuarios que usan Windows Live Messenger 2011.
      La parte resaltada debería decir Windows Live Messenger 2009 ya que esa es la versión actual y se supone que estos usuarios son los que estarían interesados en probar la beta.

Para terminar, el único error que yo he leído sobre WLM 2011 tiene que ver con el logueo y ocurre porque el nombre del equipo donde se instala contiene caracteres no incluídos en el teclado del idioma inglés (como las vocales acentuadas y otros caracteres "extraños" para los de habla inglesa). Tutoriales para solucionar esto ya circulan en internet.

Usuario Avatar de kevien_fox

como dice 123enter, a mi también me parece que esta noticia es falsa por la falta de fuentes y por las fallas en descripciones, además yo lo he instalado y no tengo nada de problemas

Para los que se animen pueden descargarlo desde acá:
      Windows Live Messenger beta

Además es 2010 por si no me equivoco.

Salu2

Usuario Avatar de bran

Bien Re: Windows Live Messenger 2011 todo un fracaso

Bueno, al contrario que 123enter, yo suelo instalar casi todas las betas que caen en mi poder, con resultado desigual, como es lógico, pero por lo general satisfactorio. Y con Windows Live Messenger 2011 no ha sido una excepción. Instalé la beta y mi primera impresión fue que su interfaz había mejorado significativamente, divida en una parte de red social y otra de contactos, siendo la primera opcional. No he tenido grandes problemas con mis contactos y mis conversaciones, si bien no he podido ver la webcam de mis contactos...pero seguro que todos estos problemas se corrigen.

Un saludo

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por kelly juliana Ver Mensaje
      Yo tambien tengo problemas con este inicio sesion y me sale este error C:\DOCUME~1\MIPC~1\CONFIG~1\Temp\cf73_appcompat.txt
      sera que lo puedo solucionar gracias

Yo en ningún momento dije que tenia errores.

Pregunte cuales eran esos posibles errores.

Cuando sale su versión final?

Gracias

Usuario Avatar de Jusun-x

yo lo he probasdo y me ha dado problemas con el internet, se me cae la red y se me pone lento la conectividad, tube que restaurar sistema porque ni dandole a la opcion reparar funcionaba

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

Lo probe en Windows 7 32 bits y me anda de 10.
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”

Usuario Avatar de Dayno

Si la version que tienen instalada es 2011 es FAKE (FALSO). Yo la tengo instalada hace rato y basicamente me funciona perfecto, no quito que tenga algun bug (error)

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Lo instalo en cuestión de minutos, y les cuento, yo tengo Windows 7 de 32 al igual que MarianoT espero me vaya 10 puntos también.

Saben cuando deja de ser beta?

Gracias MarianoT y Dayno.
      Última edición por CCesar2 fecha: 05/08/10 a las 23:31:48

Usuario Avatar de Jusun-x

sera que me dio problemas porque tengo win 7 64bit??

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12