• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Como hacer que VirtualBox reconosca memorias USB? (Solucionado)

Resumen del tema: Como hacer que VirtualBox reconosca memorias USB? (Solucionado) - Hola, espero me puedan ayudar con mi problema. Lo que pasa esque necesito una maquina virtual y entonces decidi usar VirtualBox , todo parecia muy sencillo, instale el programa y luego le instale una maquina ...

Usuario Avatar de onepiece

Bien Como hacer que VirtualBox reconosca memorias USB? (Solucionado)

Hola, espero me puedan ayudar con mi problema.

Lo que pasa esque necesito una maquina virtual y entonces decidi usar VirtualBox, todo parecia muy sencillo, instale el programa y luego le instale una maquina virtual de Windows 7 (Yo uso Windows 7 como Sistema Operativo pero quise poner tambien Windows 7 en una maquina virtual) hasta hay todo iva bien, tambien le instale el VirtualBox guest additions pero cuando intente meter una USB simplemente no me la reconocio, intente con otras USB que tengo y nada, navege en internet buscando una solucion e hice lo que decia pero nada, aqui les dejo una imagenes de que fue lo que no me dejo detectar las USB:

Como podran notar en las imagenes de abajo, si active el filtro de mi USB:

Incluso aqui dice que esta activado:

Pero no me reconoce la USB automaticamente el Sistema Operativo, entonces encontre que le tenia que dar en Dispositivos USB y darle en mi USB:

Pero lo unico que hizo fue tirarme este error y no me reconocio nada:

Espero que me puedan ayudar, necesito esta maquina virtual para hacer varias pruebas pero necesito los puertos USB activos o que almenos me digan la manera de pasar archivos de Windows a Windows, ya antes habia intentado usar VMWare Workstation pero tampoco me resulto lo de la USB ya que decian que no habia que instalar nada de SonyEriccson ya que reemplazaba los controladores USB y por eso no dejaba (ya tenia software de Sonyericcson).
      Solo para complementar, estoy usando Sun VirtualBox 3.1.4 y como ya habia dicho antes tengo Windows 7 e instale una maquina virtual con tambien Windows 7 y tengo 2 Gb de RAM.

Espero me ayuden Gracias.

Nota: No es que me este quejando ni nada pero espero si me contesten este tema, porque anteriormente hice 3 temas y de ninguno resivi ayuda, por supuesto se que todos tienes vidas y cosas que hacer al igual que yo, pero espero me hechen una mano, Muchas Gracias.
      Última edición por onepiece fecha: 02/07/10 a las 19:55:01

re: Como hacer que VirtualBox reconosca memorias USB? (Solucionado)

De una vez aclaro que no me gusta hacer doble post porque se que no se debe de hacer (por eso espere un tiempo para ver si alguien respondia), pero en verdad necesito ayuda, como ya dije en el mensaje principal ya habia hecho 3 temas anteriormente y en ninguno resivi ayuda de nadie (seguramente no soy el unico).

Necesito poder poner USB en el VirtualBox, necesito una solucion o que me den sugerencias para probar porque ya no se me ocurre que mas hacer, perdon si soy molesto e insistente pero como no me constestaron por eso hice el doble post.

De verdad espero que me puedan ayudar, Muchas Gracias.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola onepiece:

He revisado tus temas a los que no han respondido y pues debo decirte que, además de que se reciben muchas consultas diarias, el fuerte del foro son los virus y demás malware. Es por esto que los temas fuera del foro de virus y malwares tardan mucho más en tener una respuesta.

Investigaré un poco y si encuentro algo útil y aún necesitas ayuda pasaré por tu tema para ver si podemos llegar a una solución satisfactoria.

Volviendo con tu tema, necesito que me contestes algunas preguntas:
      ¿Has intentado entrar de manera remota a la USB?
      ¿Has intentado utilizar la opción "Quitar hardware con seguridad" en el host y sin desconectar la USB seleccionarla en el guest como ya lo haz hecho?
      ¿Da el mismo error?

De cualquier modo te recomendaría actualizar Virtualbox. Hasta el momento la última versión es la 3.2.6 para Windows como host.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Rollinguit

Hola chicos y con permiso ....

Solo dejo un aporte interesante, un video tutorial de Alyana en el cual explica de forma detallada la instalación de VirtualBox:

Tutorial de VirtualBox on Vimeo

La configuración de ésta es dependiendo el propósito que tengas. En el caso de utilizarla como medio de prueba para infecciones/amenazas o bichillos . Tendras que evitar compartir ninguna carpeta e incluso la papelera de reciclaje.

Continua Jgrasp ... Saludos!

Muchisimas Gracias a Jgrasp por responder.

Por los demas temas que habia hecho ya no te preocupes, en su momento y con muchos problemas los logre resolver, asi que esos 3 temas ya quedaron, el que me importa es este.

Respecto a las preguntas que me hacer:

¿Has intentado entrar de manera remota a la USB?
      Disculpa mi ignorancia pero como se entra de manera remota a una USB?

¿Has intentado utilizar la opción "Quitar hardware con seguridad" en el host y sin desconectar la USB seleccionarla en el guest como ya lo haz hecho?
      Eso ya lo habia intentado antes y no funciono.

¿Da el mismo error?
      Si, aun sigue dando el mismo error (solo me falta probar lo de poner la USB de manera remota), tambien decirte que ya actualize el programa desde hace unos dias pero siguo con el mismo problema, el nombre completa de la version es Oracle VirtualBox 3.2.6 para Windows y lo descarge de la pagina oficial.

Tambien decirle a rollinguit que muchas gracias por el tutorial que dejaste, lo instale de la misma manera de la que viene en el VideoTutorial y de cierta menera me funciono, almenos ya se como pasar algunos archivos con las carpetas compartidas (eso si me funciono) aunque supongo que lleva riesgo eso ya que instale la Maquina Virtual porque queria probar algunos programas de los cuales no tengo mucha confianza, pero de todas maneras Muchas Gracias.

Espero que me digas como se pone una USB de manera remota para ver si de pura casualidad es eso.

Muchas Gracias por su ayuda.

Hola de nuevo:

Disculpa la demora Tuve algunos problemas y cosas por hacer.

Bueno, para entrar de manera remota a una USB se aplican las mismas reglas del filtro, especificando "Remote" mientras estas configurando las reglas.

De cualquier modo, por si estas pasando algo por alto te dejo el manual de Virtualbox que está en la página principal. El único problema es que está en inglés. No lo pongo con Google porque es más confuso leerlo. Te dejo El manual completo y las partes que te interesan

Manual Completo

USB Settings

Remote USB

Saludos

Gracias por la respuesta.

Ya hice lo de poner la USB de manera remota y no paso nada, continua con el mismo error, lo de los tutoriales ya los lei y no creo haberme saltado nada, ademas mucho de lo que biene hay es por si el Sistema Operativo anfitrion es Linux y el mio es Windows 7.

Tengo que aclarar varias cosas de las que me di cuenta:

1- Si tengo internet dentro de la Maquina Virtual, por lo que no esta afectando todos los controladores

2- No se si tenga que ver, pero como todos sabemos al ejecutarse las USB de manera automatica es cuando pueden entrar los virus por eso yo desactive la ejecucion automatica de los dispositivos, lo hice con un mini programilla que encontre en una pagina donde da 2 opciones para quitar la ejecucion y para volverla a activar, cuando intente activar de nuevo la ejecucion ya no funciono, ¿hay alguna manera de activar de nuevo la ejecucion automatica desde Windows?

3- No se si ya lo habia mencionado, pero antes de instalar VirtualBox tenia VMWare Workstation y tampoco me funcionaban los USB, investigue en internet y muchos decian que el software de SoniEriccson afecta los controladores USB configurandolos a su manera y que por eso en VMWare Workstation no funcionaban los USB, no se si en VirtualBox pase lo mismo (finalmente son Maquinas Vituales y pense que seria posible)
      - Ya tenia el programa de mi celular SoniEriccson en mi PC
      - Encontre que decian que habia que dar en el Administrador de dispositivos y en el controlador de host USB dar en Revertir al controlador anterior, pero la opcion no esta activa

Es lo unico que se me ocurrio, si hay alguna otra Maquina Virtual aparte de VMWare Workstation y VirtualBox que asegure el funcionamiento de las USB me gustaria saber cual para probarla.

Muchas Gracias por responder, y no te preocupes por el tiempo, todos tenemos vidas y cosas que hacer.

Gracias.

Hola de nuevo:

Tal vez esto ya lo intentaste pero aún así te dejo posibles soluciones:

• Intenta activar primero la USB y después conectarla teniendo el Guest selecionado (mosue y teclado capturados).
      • Conecta la USB y después de que sea reconocida por el Host desconéctala de modo seguro y conéctala de nuevo en otro puerto.
      • Mientras la máquina virtual esta apagada conecta la USB y desconéctala de modo seguro sin quitarla del puerto, enciende así tu máquina virtual para ver si la reconoce.
      • Cambia la opción "Remote" a "Any"
      • Prueba con otra USB pero que no esté asociada a ningún controlador en tu equipo (que nunca hayas usado en el) y que el guest este seleccionado.

Espero que alguna de las soluciones te sirva. Seguiré investigando de cualquier modo.

Saludos

Muchas Gracias por la respuestas.

Ya intente todas las soluciones que pusiste, incluso pedi prestada una USB diferente para ver si era eso pero todo sigue igual, ya sea que me mande el mismo error o que simplemente la Maquina Virtual no las reconoce.

Intentare desinstalar los Drivers de USB y volverlos a instalar o actualizarlos, aver como queda.

De todas maneras gracias por contestar y esperare otras posibles soluciones, Gracias.

Hola.

Ya encontre la solucion y por si alguien mas entra a este tema y necesita ayuda aqui dejare la explicasion de que fue lo que hice:

- Dar en inicio, luego boton derecho en Mi PC o Equipo en caso de ser Windows 7 y en Propiedades
      - Ir a Administrador de Dispositivos y desinstalar todos los controladores USB (Controladoras de bus serie universal)
      - Volver a instalar los drivers USB, en caso de Windows 7 es mas facil ya que los busca automaticamente en internet sin necesidad de instalar
      - Ya despues se hace lo normal, meter la USB activar en el VirtualBox el filtro de la USB y comenzar la maquina virtual, tardara un poco en lo que reconoce e instala los driver de la USB y ya que termine ya se podra usar.

En conclusion el problema esta con los drivers, hay que desinstalarlos porque habeses son modificados sin que nos demos cuenta.

Ya por ultimo, Muchas Gracias a Jgrasp por la ayuda y por tomarse el tiempo de contestar.

Antes de dar el tema por solucionado si me gustaria saber si ¿es posible llevar el Widows de la Maquina Virtual en una USB para poder ponerla en otra PC? , lo pregunto para no tener que instalar de nuevo todo en otra maquina y utilizar lo que ya tengo, almenos VMWare Workstation si se puede.
      Última edición por onepiece fecha: 13/07/10 a las 20:05:21

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo