| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desplazamiento Por Paginas Web Hola Mi Problema Es Que Al Moverme Por Las Paginas Web,con La Rueda Del Mouse O La Barra Con Flechas A La Derecha La Pagina Se Entrecorta Cuando Pasa Por Animaciones Flash Pero Eso No Me Pasaba Antes Y Eso Es Una Molestia A Que Se Debe Eso Ayuda Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desplazamiento Por Paginas Web Buenas....... Posiblemente es que haya algún problema con el plugin de flash instalado y necesite ser reinstalado, sea un problema propio de la renderización del navegador o que haya algún otro programa absorbiendo mucho ancho de banda de red lo cual perjudica la carga del flash..... Que windows usas? Pasa lo mismo con cualquier navegador? Desde cuando se presenta el problema y que fue lo último que se instaló o modificó antes de que comenzara dicho problema? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desplazamiento Por Paginas Web Hola Man Mira Uso Windows Service Pack 2 Solo Uso El Navegador Internet Explorer 6 No Tengo Instalado El Mozilla Bueno, El Problema Se Presento Desde Este Miercoles Pero Antes (el Martes) Estaba Mal El Internet,era Algo De La Linea Porque Llame A Mi Proveedor(speedy) Hicieron Un Chequeo Desde Su Central Y Me Dijeron Que Los Parametros De Ese Chequeo Daban Correcto De Ahi Se Arreglo,pero Ha Ocurrido Eso Del Flash Despues instale El Spy Bot ,y El Spy Sweeper Pero Eso No Creo Que Tenga Que Ver Con El Problema Bueno Al Seguir Viendo El Contenido De Una Pagina Se Entrecorta Cuando Hay Animaciones Flash, El Desplazamiento No Es Suave Oye: Por Sea Caso A Ti No Te Pasa Eso ¿QUE QUIERE DECIR RENDERIZACION DEL NAVEGADOR? Ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |