![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solo consultaba si con el bitdefender 8, el norton firewall 2003, estoy bien defendido de las amenazas. estoy por instalar el Outpost firewall Pro pero nose si hacerlo xq nose cual es mejor si el norton, este u otro. Tambien me gustaria saber si el bit defender es bueno como dicen o si hay alguno mejor... Bueno muchas gracias... y espero la respusta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta... sobre firewall y antivirus La verdad yo nunca recomiendo norton para mi este no sirve para nada aunque nunca e probado su firewall, prefiero el outpost. Hace tiempo use el bitdefender y pues aunque no se me hizo malo no me gusto, y pues en mi caso yo recomiendo el nod32. aqui puedes entrar a una votación de antivirus y leer las opiniones de otros usuarios. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola manuriver86 Entre el firewall de Norton y el firewall de Outpost me lo pones muy facil, yo me instalaria el Outpost firewall Pro o el Firewall Outpost Free y en lo referente al antivirus BitDefender pues yo en particular no lo quiero ver ni en pinta ya que he tenido una experiencia no grata con este antivirus por llamarlo de alguna forma...entre los antivirus que hay te recomiendo el Kaspersky o el Nod32 saluditos manuriver86 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, aparte de las opiniones. Con la combinación que tienes, estás tan bien protegido como con otras tantas combinaciones. El bitdefender es un buen antivirus, como todos descubre muchas cosas y se le cuelan otras. Así que no importa cual tengas, es bueno que de vez en cuando hagas análisis en línea para contrastar y verificar los resultados que te de tu antivirus. Sobre el fireewall, ambos son buenos, te diré que con los firewalls no es necesario estar actualizado a lo último que haya dado que su funcionamiento no ha variado gran cosa en los últimos años. La desventaja que tiene el norton, es que cuesta un poco configurarlo bien. El día que lo instalas crea reglas muy buenas para todo lo que tengas, pero según se tenga que enfrentar a cosas nuevas, te costará un poco configurarlo. El outpost en ese aspecto es más configurable y ligero en memoria, aunque es un poco rígido en sus reglas, con lo que también deberás invertir un rato para poder sacarle todo el jugo. Bueno, como idea final, te ratifico que con cualquiera de las combinaciones que has mencionado estarás bien protegido. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |