El dia de ayer jueves 16 de Diciembre Microsoft Corp anuncio la adquisición de la compañía GIANT Company Software Inc creadores de herramientas antispywares y de seguridad donde se destaca popular producto "Giant AntiSpyware"

Microsoft dice que planea utilizar las características y la tecnología del programa para crear una nueva herramienta que ayude a la prevención contra las amenazas del spyware y otro tipo de software engañoso.

Se espera que una versión BETA de esta herramienta basada en la tecnología de Giant Antispyware, este disponible y de libre distribución, dentro de un mes para los usuarios de Microsoft Windows desde el Win 2000 en adelante.

El producto beta explorará el PC en busca de spyware y posteriormente lo eliminara. La herramienta será configurable contara con un bloqueador en tiempo real de spywares y otros tipos de software indeseado como Adwares, Hijackers etc....

El ultimo estudio realizado por la IDC en Noviembre del 2004 estima que el 67% de clientes de PCs están infectados por algún tipo de software espías (spyware)

Fuente: Microsoft

Fuente: Giant AntiSpyware

Fuente: InfoSpyware