• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

¿como comparto documentos? (solucionado)

Resumen del tema: ¿como comparto documentos? (solucionado) - hola, yo tengo 2 computadoras, una es de escritorio, con windows xp servi-pack 3 conectada a un modem wifi mediante un cable de red... la otra, es una noteboock con windows vista ultimate, conectada a ...

Usuario Avatar de masso

Bien ¿como comparto documentos? (solucionado)

hola, yo tengo 2 computadoras, una es de escritorio, con windows xp servi-pack 3 conectada a un modem wifi mediante un cable de red...
      la otra, es una noteboock con windows vista ultimate, conectada a internet con el mismo modem, pero mediante WIFI...
      yo quiero saber si se pueden compartir mis documentos,mis videos,mi musica, mis imagenes, etc.. entre esas 2 computadoras, si es que se puede, quisiera que alguien me explique como hacerlo, muchas gracias!

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa re: ¿como comparto documentos? (solucionado)

Sí se puede hacer. Simplemente tienes que indicar al ordenador en el que tienes los documentos, vídeos, música, etc. que quieres compartir que lo quieres hacer con el otro ordenador. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos en el ordenador en el que tienes instalado el XP (va a ser más fácil así):
      Ve a Mis sitios de red y selecciona la opción Configurar una red inalambrica domestica o de pequeña oficina, ya que el asistente te ayudará a compartir los documentos, vídeos, etc. que quieras compartir.
      Selecciona las carpetas que quieras compartir y habilítalas con el botón derecho del ratón en Compartir y seguridad.

Usuario Avatar de masso

Triste re: ¿como comparto documentos? (solucionado)

ya hice todo esos paso, pero cuando voy a la otra compu, hago click en la carpeta compartida de la otra compu me dice que no tengo permiso, el acceso es denegado y lo mismo si hago al rebes, ejemplo: de la portatil no puedo acceder a la carpeta de la compu de escritorio y de la compu de escritorio no puedo acceder a la carpeta de la portatil... ¿que problemita debe haber?

no se si me entendiste.. yo puse para compartir la carpeta "mis documentos" directamente y desde la otra compu no me permite el acceso por unos permisos, entonces yo copie la carpeta "mi musica" a "musica compartida" y ahi si la pude abrir de alla, el problema entonces es que no puedo tener acceso a la carpeta "mis documentos" de ninguna de las 2 compu, lo mismo pasa al rebes si comparto desde la otra compu!
      Última edición por masso fecha: 30/06/10 a las 11:16:41 Razón: mal escrito

Si tienes la carpeta "Música compartida" también tienes que tener la carpeta "Documentos compartidos", así que copia la carpeta "Mis documentos" a "Documentos compartidos".

Usuario Avatar de masso

Bien re: ¿como comparto documentos? (solucionado)

listoo ok, muchisimas gracias!

Muy bien, me alegro de que tu problema se haya resuelto . Si no tienes más dudas podemos dar el tema por solucionado.

Usuario Avatar de masso

Bien re: ¿como comparto documentos? (solucionado)

listo, si si, tambien ya pude compartir una impresora que tengo, gracias por todo!!

De acuerdo.