• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

¿Cómo Deshabilitar la tarjeta de video integrada PC-CHIP M598LMR-H?

Resumen del tema: ¿Cómo Deshabilitar la tarjeta de video integrada PC-CHIP M598LMR-H? - Saludos a todos los miembros de este foro. Les escribo para comentarles mi problema es sobre la placa PC Chips M598LMR-H SiS 530, quiero agregarle una tarjeta de video PCI , pero tal parece que ...

Usuario Avatar de Akito007

¿Cómo Deshabilitar la tarjeta de video integrada PC-CHIP M598LMR-H?

Saludos a todos los miembros de este foro.

Les escribo para comentarles mi problema es sobre la placa PC Chips M598LMR-H SiS 530, quiero agregarle una tarjeta de video PCI , pero tal parece que no me deja hacerlo, entre al Bios y parece que no hay ninguna opción para desactivar el Video Onboard, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme con este problema que me viene atormentando desde hace días.

He buscando el manual de placa pero no encuentro el manual con el mismo nombre si no un genérico M598LMR de esta pagina "http://www.tqm.com.uy/soporte/manuales-de-pcchips.htm" bueno me gustaría que me ayudaran con este problema.

Agradesco su pronta respuesta.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: ¿Cómo Deshabilitar la tarjeta de video integrada PC-CHIP M598LMR-H?

Buenas.......haz siquiera tratado de conectar la tarjeta de video PCI? muchas tarjetas desactivan la onboard al momento de detectar una PCI/AGP conectada

De todas maneras, revisa en las opciones de Plug & Play o PnP la opción de configurar el sistema para trabajar con una tarjeta PCI

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nicktdigo

Mi consejo es que insertes la tarjeta, y luego, en la BIOS, busques una opción que te da a elegir cual va a ser el primer dispositivo de video (PCI, AGP, VGA INTEGRADA). Creo que debe venir casi seguro, así que no desesperes. Elgie el PCI y reinicia a ver si cuela.

Saludos!

Triste Re: ¿Cómo Deshabilitar la tarjeta de video integrada PC-CHIP M598LMR-H?

haz siquiera tratado de conectar la tarjeta de video PCI? muchas tarjetas desactivan la onboard al momento de detectar una PCI/AGP conectada
      Claro, es lo primero que hice, pero no funciono , después intente por el bios pero parece que no funciona , aquí les adjunto unas imágenes de las ventanas que sale en el SETUP del Bios.

Espero las vean y me orienten un poco para saber que hacer.

Gracias por su tiempo.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Solo coloca la tarjeta de video y ya, segun vi la opcion sta activada, mira es una q dic "primary graphics adapter" sta en la opcion "PCI" es decir la correcta, por defecto viene asi, te explico, el bios primero revisa q no haya una tarjeta de video en el PCI y si no lo hay agarra la interna, de todas formas la solucion a tu problema era borrar la informacion del bios y ella deberia agarrar la tarjeta PCI nueva, eso si, por ser pc-chips ten cuidado con la tarjeta q pongas porq si es muy alta capaz q no te funcione, pero no aseguro nada

Gracias por todos al intentar ayudarme.

Lo mejor creo es comprar una pc nueva gracias.

Usuario Avatar de derekvim

Hola Buenas, veamos segun vi las opciones de la bios si esta activada pero yo te diria que le des a load optimized settings porque creo que tienes cosas en la BIOS que no me cuadran como es que no haya IRQ de asignacion a la VGA o cosas como el disable en VGA palette Snoop , vamos eso creo me parecen raras. Hay muchas opciones aparte de esas que no me cuadran.

Suertee