• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi Computadora no se Apaga W/XP. (Terminado)

Resumen del tema: Mi Computadora no se Apaga W/XP. (Terminado) - Hola Foristas, Bueno Disculpen que ni siquiera Haya Leeido el Reglamento o Algo mas, pero esque Hace Media Hora ando Buscando como Solucionar mi Problema y este Foro me la han Recomendado Varias Veces. Mi ...

Usuario Avatar de monarca-espadas

Atención Mi Computadora no se Apaga W/XP. (Terminado)

Hola Foristas, Bueno Disculpen que ni siquiera Haya Leeido el Reglamento o Algo mas, pero esque Hace Media Hora ando Buscando como Solucionar mi Problema y este Foro me la han Recomendado Varias Veces.

Mi Problema es que no se Apaga mi Computadora Windows XP, es la Segunda vez que me pasa, y la Primera lo tube que Descoenctar por las Prisas, pero se qe asi se Raya, por eso Quiciera su Ayuda.
      Le Doy en Apagar y no pasa Absolutamente Nada y Oprimo las Teclas para Apagar con el Teclado y tampoco se Pùede, por eso les Pido Ayuda.

Usuario Avatar de MoolkyMen

re: Mi Computadora no se Apaga W/XP. (Terminado)

Hola monarca-espadas
      Políticas del Foro

qué antivirus tienes?
      has realizado alguna actualización últimamente?

Es el Microsoft Security Essentials, se Actualiza solo, y jamas me Entran Virus, solo de Vez en Vez (alejadas) y los Borro en ese Rato, y cada Semana Hago Examen Completo.

Pregunto de nuevo

has realizado alguna actualización últimamente?
      Instalado programas nuevos?

Existen varias opciones para resolver este problema, probemos la primera:

Haz clic derecho en Mi PC y luego en Propiedades.

Seguidamente busca la pestaña Hardware presiona en el botón Administrador de dispositivos

En el cuadro de diálogo que aparece ubica Ver y selecciona Ver dispositivos ocultos.

Abajo en el apartado APM Manager hacer clic derecho sobre él, en el menú emergente dale a la opción Habilitar.

Si esto no funciona prueba con lo que aparece en este tema

Déjanos saber cómo resultó.

Bien re: Mi Computadora no se Apaga W/XP. (Terminado)

Ya Ubique todo eso, pero Antes de Meterme en APM Manager, ¿para que es esto?, ¿se va a apagar Bien?, Por Suerte ya Pude Apagarla Bien sin Moverle Nada, pero si me Saco Mucho de Onda que ya Pasaron 2 Veces que no se Apaga y tengo que Desconectarla, si esi que dices es para que se apague Bien, entonces lo Habilitare.
      Y si eh Instalado Programas Recientemente, el TuneUp Utilites, para Cambiarle Ciertas Cosas a Mi Compu, como la Pantalla de Inicio, La Barra de Herramientas, el Puntero, etc.
      La Proxima que no se Apague Bien Aviso como Dio el Resultado, ah y Muchas Gracias Molky.

Cita Originalmente publicado por monarca-espadas Ver Mensaje
      Ya Ubique todo eso, pero Antes de Meterme en APM Manager, ¿para que es esto?, ¿se va a apagar Bien?, Por Suerte ya Pude Apagarla Bien sin Moverle Nada, pero si me Saco Mucho de Onda que ya Pasaron 2 Veces que no se Apaga y tengo que Desconectarla, si esi que dices es para que se apague Bien, entonces lo Habilitare.
      Y si eh Instalado Programas Recientemente, el TuneUp Utilites, para Cambiarle Ciertas Cosas a Mi Compu, como la Pantalla de Inicio, La Barra de Herramientas, el Puntero, etc.
      La Proxima que no se Apague Bien Aviso como Dio el Resultado, ah y Muchas Gracias Molky.
      APM Manager es la opción de compatibilidad con la administración avanzada de energía y si, deberia apagar bien si el problema radica en administración de energía.

Te recominedo no desconectar de golpe tu PC para apagarla, es preferible que presiones el botón de encendido del equipo y lo dejes presionado hasta que se apague por sí sola la PC.

Se resolvió el problema? déjanos saber cómo resultó y en caso de haber resuelto podemos dar este tema por solucionado?

Pues ya no me Volvio a Pasar eso en Todo este Tiempo, por eso No Contestaba y por eso No eh Hecho Nada, Espero sea solo un Problema Pasajero; seria Mejor Borrar el Tema.