• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Formatie e Instale windows 7 y no tengo internet

Resumen del tema: Formatie e Instale windows 7 y no tengo internet - Hola, hoy formatie mi pc y posteriormente instale windows 7, luego de completarse la instalacion note que el icono de conexion se mantenia rojo luego de presionar el solucionador de problemas mas de 15 veces, ...

Usuario Avatar de pyronhell

Formatie e Instale windows 7 y no tengo internet

Hola, hoy formatie mi pc y posteriormente instale windows 7, luego de completarse la instalacion note que el icono de conexion se mantenia rojo luego de presionar el solucionador de problemas mas de 15 veces, pense que el cable se habia dañado pero no.. al probarlo en mi laptop funcionaba perfectamente.
      El solucionador de problemas me generaba el mensaje que conectara un cable ethernet, estando el cable conectado.

No he instalado los controladores de red y los drivers, mas no afirmo que no lo he intentado, de verdad no se cual instalar.

Informacion
      Sistema operativo Windows 7 recien instalado
      Tipo Cable-router

Usuario Avatar de Zasael

Re: Formatie e Instale windows 7 y no tengo internet

Hola
      Seguramente tu problema es por la falta de drivers, para ayudarte a instalarlos es necesario que indiques las características del hardware de tu PC (modelo de placa madre, tarjeta de video, red, sonido, etc).
      Si no sabes cual es, puedes usar Everest para obtener un informe de tu PC.

Manual/Guía del Everest

¿Cómo realizar un informe de nuestro PC?

Ok amigo muchisimas gracias en unos momentos transfiero el programa a la pc copio la informacion y la traslada a la laptop.

Ordenador:
      Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
      Service Pack del Sistema Operativo -
      DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema NANDO-PC
      Nombre de usuario nando

Placa base:
      Tipo de procesador Unknown, 1600 MHz
      Nombre de la Placa Base Desconocido
      Chipset de la Placa Base Desconocido
      Memoria del Sistema 2560 MB
      Tipo de BIOS Award Modular (03/13/07)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
      Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica GeForce 9500 GT
      Tarjeta gráfica GeForce 9500 GT
      Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (R034G8BS041S)

Multimedia:
      Tarjeta de sonido Audio digital (S/PDIF) (Disposi

Almacenamiento:
      Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0
      Disco duro ExcelStor Technology J8160S ATA Device
      Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N ATA Device
      Estado de los discos duros SMART Desconocido

Particiones:
      C: (NTFS) 156962 MB (146810 MB libre)

Dispositivos de entrada:
      Teclado Teclado PS/2 estándar
      Ratón Mouse compatible con HID

Red:
      Tarjeta de Red Realtek PCI GBE Family Controller

Dispositivos:
      Impresora Fax
      Impresora Microsoft XPS Document Writer
      Dispositivos USB Dispositivo de entrada USB

Usuario Avatar de Zasael

Cita Originalmente publicado por pyronhell Ver Mensaje
      Ordenador:
      Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition
      Placa base:
      Tipo de procesador Unknown, 1600 MHz
      Nombre de la Placa Base Desconocido
      Chipset de la Placa Base Desconocido
      Me parece que estas usando una versión de Everest algo desactualizada, pues no reconoce el modelo de tu placa base y es justo lo que necesitamos.
      Por favor descarga el Everest desde la siguiente página:
      EVEREST Ultimate Edition v5.50
      Lo instalas, generas un nuevo reporte y lo pegas en tu siguiente mensaje.

Espero que ahora si sirva amigo.. y si es posible me podrias decir que tal esta la pc y si la tarjeta grafica es de 1GB

te lo dejo en un rar en filebeam ya que el archivo es bastante largo

http://filebeam.com/64b2c024b2fb4b3e156abcc2ed4b0d13
      Última edición por pyronhell fecha: 28/06/10 a las 23:08:20

Usuario Avatar de Zasael

Este es tu reporte:
      Código:
      --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------

Versión                                           EVEREST v5.50.2100/es

Computadora                                       NANDO-PC

Generador                                         nando

Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 (Win7 RTM)

Fecha                                             2010-06-28

Hora                                              22:21

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:

Tipo de computadora                               Equipo basado en ACPI x86

Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Ultimate

Service Pack del sistema operativo                [ TRIAL VERSION ]

Internet Explorer                                 8.0.7600.16385

DirectX                                           DirectX 11.0

Nombre de la computadora                          NANDO-PC

Nombre de usuario                                 nando

Dominio de inicio de sesión                       [ TRIAL VERSION ]

Fecha / Hora                                      2010-06-28 / 22:21

Motherboard:

Tipo de CPU                                       DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200)

Nombre del motherboard                            Gigabyte GA-945GZM-S2  (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

Chipset del motherboard                           Intel Lakeport-G i945GZ

Memoria del sistema                               [ TRIAL VERSION ]

DIMM1: SuperTalent SUPERTALENT                    512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM  (5-5-5-13 @ 333 MHz)  (4-4-4-11 @ 266 MHz)  (3-3-3-8 @ 200 MHz)

DIMM3: Kingston 2G-UDIMM                          [ TRIAL VERSION ]

Tipo de BIOS                                      Award Modular (03/13/07)

Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)

Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)

Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:

Placa de video                                    NVIDIA GeForce 9500 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1)  (1024 MB)

Placa de video                                    NVIDIA GeForce 9500 GT (Microsoft Corporation - WDDM v1.1)  (1024 MB)

Aceleradora 3D                                    nVIDIA GeForce 9500 GT

Monitor                                           Dell E1909W (Analog)  [19" LCD]  (R034G8BS041S)

Multimedia:

Placa de sonido                                   Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:

Controlador IDE                                   Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0

Disco rígido                                      ExcelStor Technology J8160S ATA Device  (153 GB, IDE)

Disco óptico                                      HL-DT-ST DVDRAM GSA-H62N ATA Device  (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:

C: (NTFS)                                         [ TRIAL VERSION ]

Tamaño total                                      [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:

Teclado                                           Teclado PS/2 estándar

Mouse                                             Mouse compatible con HID

Red:

Dirección IP primaria                             [ TRIAL VERSION ]

Dirección MAC primaria                            00-1A-4D-0C-05-5A

Placa de red                                      Realtek PCI GBE Family Controller

Periféricos:

Impresora                                         Fax

Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer

Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]

Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]

Controlador USB2                                  Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]

Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Respecto a tu tarjeta de video "XFX GeForce 9500 GT", no puedo asegurarte que sea de 1 GB, pero en mi opinión esto no tiene mucha importancia en su rendimiento, dudo que esa tarjeta pueda usar mas de 512 MB.

Ahora, respecto al driver de red, en la página del fabricante de la placa madre Gigabyte GA-945GZM-S2 no hay drivers de red para Windows 7, supongo que es debido a que la tarjeta de red debe ser reconocida automaticamente por el sistema.

¿Has revisado en el Administrador de dispositivos de Windows si aparece alguno como desconocido?
      ¿Aparece algun ícono de "Conexión de área local" en "Conexiones de Red" de Windows 7?
      ¿Cuando conectas el cable de red se encienden los leds de la tarjeta de red?
      Última edición por Zasael fecha: 29/06/10 a las 01:07:17

Amigo en el administrador de dispositivos no aparece ninguno como desconocido.. y en conexiones de red efectivamente aparece un icono "Conexion Area local Cable de red desconectado Realtek PCI GBE Family Controller." Estando el cable conectado a la PC.

Muchisimas Gracias..

Los Legs si son la luz verde y naranja: Estan encendidas en todo momento y pasa lo mismo al conectar el cable.
      Última edición por pyronhell fecha: 29/06/10 a las 10:56:18

Usuario Avatar de Zasael

Cita Originalmente publicado por pyronhell Ver Mensaje
      Amigo en el administrador de dispositivos no aparece ninguno como desconocido.. y en conexiones de red efectivamente aparece un icono "Conexion Area local Cable de red desconectado Realtek PCI GBE Family Controller." Estando el cable conectado a la PC.
      Esto ya no parece un problema de drivers, mas parece un problema de hardware.

¿Antes de instalar Windows 7 funcionaba correctamente la conexión de red en tu PC?

Los Legs si son la luz verde y naranja: Estan encendidas en todo momento y pasa lo mismo al conectar el cable.
      Los leds solo deben encender cuando se conecta el cable de red y se establece una conexion, no deben estar encendidos en todo momento.
      El led verde indica que se ha establecido la conexión con la red, el led que parpadea (color naranja en tu caso) indica que se están transfiriendo datos en ese momento.
      [IMG]http://i49.*******.com/eb6bns.jpg[/IMG]

Al fin puedo escribir bien!... jodida laptop >.>

Muchas gracias por todo tu apoyo Zasael, ya despues de formatear nuevamente y desarmar la tarjeta de red.. y hacerle por así decirle un mantenimiento .

Uno de los problemas parece ser que los legs se habian quedado estaticos por algun problema de la propia estructura base.

Al fin y al cabo lo pude reparar muchisimas Gracias..

[Solucionado, Gracias Zasael y Inforspyware.com]