Hola, buen dia a tod@s l@s forer@s...
Ultimamente con esto del boom de las memorias usb bien se sabe que a los que usamos memorias de 3ros. constantemente necesitamos como que una pequeña protección extra, recientemente me encontre en la sección de infospyware este programita Panda USB Vaccine que segun esto detiene la ejecución de las memorias cuando se conectan, me ha ayudado pero me he dado cuenta que aprox 1 de cada 20 memorias logra autoejecutarse o a veces el programa se congela y permite el paso de los bichos... aun asi antes de abrir la memoria la analizo con el nod32, pero pues bien saben que eso no es suficiente ante virus inteligentes xD!...
Por ahi escuche que hay alguna forma de que el antivirus se ejecute automaticamente cuando se detecte una memoria usb... ¡eso seria de mucha ayuda! asi que hize una pequeña busqueda en el sr. google y me encontre con este programa "USB virus scan" que segun entiendo por una linea de comandos puedes hacer que el antivirus lo analize automaticamente y que ademas tiene mas funciones que no he leido bien...
La pregunta es... ¿este programa es confiable o no?, o si conocen alguna forma de poner la linea de comandos directamente en el antivirus sin la necesidad de instalar OTRO programa...(lo cual me pareceria IDEAL! pq q flojera instalar ootro prog.) o si hay alguna version de nod32 (realmente amo a ese antivirus!) que lo haga?.... o alguna otra solucion posible.
En fin espero sus recomendaciones... gracias!!! =)!

La pregunta es... ¿este programa es confiable o no?, o si conocen alguna forma de poner la linea de comandos directamente en el antivirus sin la necesidad de instalar OTRO programa...(lo cual me pareceria IDEAL! pq q flojera instalar ootro prog.) o si hay alguna version de nod32 (realmente amo a ese antivirus!) que lo haga?.... o alguna otra solucion posible.
Registrate para responder
. Bueno espero que te sirva de algo esto.