• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Hacer que antivirus analice USB's automaticamente ¿es posible?

Resumen del tema: Hacer que antivirus analice USB's automaticamente ¿es posible? - Hola, buen dia a tod@s l@s forer@s... Ultimamente con esto del boom de las memorias usb bien se sabe que a los que usamos memorias de 3ros. constantemente necesitamos como que una pequeña protección extra, ...

Usuario Avatar de mahakohl

Pregunta Hacer que antivirus analice USB's automaticamente ¿es posible?

Hola, buen dia a tod@s l@s forer@s...

Ultimamente con esto del boom de las memorias usb bien se sabe que a los que usamos memorias de 3ros. constantemente necesitamos como que una pequeña protección extra, recientemente me encontre en la sección de infospyware este programita Panda USB Vaccine que segun esto detiene la ejecución de las memorias cuando se conectan, me ha ayudado pero me he dado cuenta que aprox 1 de cada 20 memorias logra autoejecutarse o a veces el programa se congela y permite el paso de los bichos... aun asi antes de abrir la memoria la analizo con el nod32, pero pues bien saben que eso no es suficiente ante virus inteligentes xD!...

Por ahi escuche que hay alguna forma de que el antivirus se ejecute automaticamente cuando se detecte una memoria usb... ¡eso seria de mucha ayuda! asi que hize una pequeña busqueda en el sr. google y me encontre con este programa "USB virus scan" que segun entiendo por una linea de comandos puedes hacer que el antivirus lo analize automaticamente y que ademas tiene mas funciones que no he leido bien...

La pregunta es... ¿este programa es confiable o no?, o si conocen alguna forma de poner la linea de comandos directamente en el antivirus sin la necesidad de instalar OTRO programa...(lo cual me pareceria IDEAL! pq q flojera instalar ootro prog.) o si hay alguna version de nod32 (realmente amo a ese antivirus!) que lo haga?.... o alguna otra solucion posible.

En fin espero sus recomendaciones... gracias!!! =)!

Usuario Avatar de alegor2

Re: Hacer que antivirus analice USB's automaticamente ¿es posible?

Hola yo tengo instalado el programa usb safely remove 4.1.5.800 y este tiene una opcion que tu buscas el antivirus que tengas instalado y en cuanto insertar un dispositivo usb este lo escanea ahora lo de la linea de comando para el antivirus no lo se hacer . Bueno espero que te sirva de algo esto.

Salu

Usuario Avatar de Manmartinez

El Kaspersky lo puedes configurar para que lo haga automáticamente, o si lo deseas tambien lo puedes configurar para que te pregunte si deseas analizar o no cuando insertas un dispositivo externo ya sea un pendrive o camara de fotos.

http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky_internet_security

Hum... y con el nod32 no se podra? xD! jajaj es q es ... <.< piratilla... y el kas pues da mucha lata asi, o tratar de conseguir una licencia buena bonita y barata =S!...

Usuario Avatar de Manmartinez

Cita Originalmente publicado por mahakohl Ver Mensaje
      Hum... y con el nod32 no se podra? xD! jajaj es q es ... <.< piratilla...
      No lo conozco, pero normalmente las suites suelen tenerlo como por ejemplo el:

ESET Smart Security 4

Cita Originalmente publicado por mahakohl Ver Mensaje
      tratar de conseguir una licencia buena bonita y barata =S!...
      En eso no puedo ayudarte...

pues ese nod 32 es el q tengo, la version 4.0.467.0 Busines Edition... io se que se le puede poner una serie de comandos, o por lo menos eso se podia en la version 2 q era para q eliminara hasta lo mas recondito q hubiera... no para q se autoejecutara para analizar el usb...

Ahora quisiera hacer otra pregunta... a alguien de méxico que me la pueda responder?
      Apenas me meti de curiosa en Mercadolibre y me encontre con un fulanito que vende licencias de kaspersky 2010 o 2011 que asegura da 3 licencias (para 3 pcs) por 1 año c/u por solo 300 pesos... he leido comentarios y parece q todas funcionan sin ningun problema... lo curioso es que como en todo mercado, hay promotores que las venden mas caras =S supongo que es la version del antivirus... pero seran de confiar?, alguien las ha comprado?... si es asi x favor respondan porque por 300 pues no se me hace una mala inversion para tener un antivirus no piratilla ^^! adiosin, y por cierto, gracias x sus respuestas! =).