• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Shockwave Flash (Solucionado)

Resumen del tema: Shockwave Flash (Solucionado) - Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un netbook prácticamente nuevo con windows xp, cada vez que quiero adjuntar un archivo al enviar un email (o a la hora de buscar un archivo con imageshack)aparece ...

Usuario Avatar de PCdude

Triste Shockwave Flash (Solucionado)

Hola, mi problema es el siguiente:
      Tengo un netbook prácticamente nuevo con windows xp, cada vez que quiero adjuntar un archivo al enviar un email (o a la hora de buscar un archivo con imageshack)aparece un rectángulo negro con un dibujo de un ficha de puzzle blanca y el mensaje de error con el shockwave flash y se me bloquea.

Tengo instalados el Adobe Flash Player 10 activex y el adobe Flash Player 10 Plugin.

He analizado el netbook con AVG, Avast, Malwarebytes Anti-malware y con Spybot-search&destroy y no me han encontrado ningún virus ni nada.

Espero que podais ayudarme, gracias.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

re: Shockwave Flash (Solucionado)

Hola de nuevo PCdude.

Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar.

Reinstala o actualiza los siguientes plugins:

Pásate por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite).

Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities (siguiendo el Manual) y sobretodo aparte de lo demás que realices con ese programa, ejecuta el apartado de "Mantenimiento un clic" para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC. También, puedes optar a usar una herramienta complementaria, útil y muy eficaz como es TuneUp Utilities para también optimizar a fondo el PC.

Finalmente, para acabar, reinicia el PC.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de PCdude

Hola, he seguido todos los pasos que me indicaste ¡¡y ya está solucionado!!
      Muchas gracias.

Okis PCdude, me alegro que el problema haya sido resuelto y, por tanto, podamos dar el tema por solucionado

Si en algún momento desearas reabrir el tema solo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador te atenderá y se pondrá lo más rápido posible en contacto contigo

También, recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola, a petición de PCdude se reabre el tema:

Deseo reabrir el tema de "Shockwave Flash" porque mi notebook me está desesperando otra vez.
      Tengo un notebook Intel Atom 280, con win XP Service Pack 3.

Teniendo todo lo que me dijeron instalado me ocurre esto:
      - en Internet Explorer puedo ver youtube y adjuntararchivos en Hotmail pero ImageShack no responde.

-en Google veo youtube pero cuando pulso "Browse" en ImageSack o cuando quiero adjuntar un archivo por Gmail me sale el aviso de Error en Shockwave Flash.

-en Firefox (tengo Google) veo Youtube pero cuando intento adjuntar archivo en Gmail o pulso en Browse en ImageShack me sale este aviso "el plug in de Adobe Flash ha fallado"

Si desinstalo el Adobe Flash Player 10 Plug in 10.1.53...

- en Google e Internet Explorer me sigue pasando lo mismo pero en Firefox: sí puedo ver youtube y adjuntar archivos con Hotmail pero Imageshack sigue sin responder.

He mirado en Herramientas>>Opciones de Internet>>Seguridad>>Personalizado>>Automatizacion y tengo Active Scripting y Java Script habilitados.

Escribiendo about:plugins en la barra de direcciones veo que en Firefox y Google tengo Shockwave Flash, Java y Adobe.

Perdón por haberme extendido tanto.

Saludos
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de PCdude

Me he confundido al al explicar lo que ocurre sin Plug in

- en Internet Explorer: puedo ver Youtube y adjuntar archivos por Hotmail pero Imageshack no responde (con ******* sí puedo)

- en Google: veo Youtube pero no puedo adjuntar archivos con Gmail ni con ImageShack, aviso de error en Shockwave Flash, aunquesí con *******

- en Firefox: no veo videos de Youtube(pantalla negra) me avisa que necesito Adobe flash Player
      Pero sí puedo adjuntar archivos con Gmail e Imageshack

En Firefox hago las busquedas con Google

Ya sé que es un lío pero es que no sé qué hacer

Reinstala de nuevo o actualiza todos los plugins (Adobe Flash Player
      Adobe Shockwave Player y Java Runtime Environment) así como los diferentes navegadores que usas normalmente.

Nota: Como recomendación, recuerda usar siempre navegadores como Mozilla Firefox u Opera que son navegadores mucho más seguros, estables y veloces que Internet Explorer

Si te instalaras Mozilla Firefox en vez de Opera te recomiendo que te descargues la extensión IE Tab que permite ver páginas web con el motor de Internet Explorer dentro del mismo navegador de Firefox.

Descarga y ejecuta estas herramientas de más abajo:

• Inirem: es un programa creado por ForoSpyware para desbloquear el navegador Internet Explorer se su secuestro, habilita la pagina de inicio, restaura el archivo Hosts, habilita las opciones de IE, restaura los prefijos de IE, restaura IE a su configuración por defecto, etc.

• IE-Fix: es una utilidad de reparación de propósito general para Internet Explorer que la reparación de Internet Explorer mediante su registro en los archivos DLL básicas y reinstala utilizando el archivo IE.INF.

Ya nos comentas!

Salu2

Usuario Avatar de PCdude

La otra vez desinstalé el Adobe Flash Player mediante: Inicio>> Panel de control>> Agregar oquitar programas>> Quitar
      Pero también tengo el UninstallFlash Player.exe ¿Es lo mismo?

Perdonad mi ignorancia, pero si desinstalo Google, Internet Explorer y Firefox y los vuelvo a instalar ¿pierdo todo lo que tengo en Gmail y Hotmail?

Última edición por PCdude fecha: 05/07/10 a las 18:27:01

Cita Originalmente publicado por PCdude Ver Mensaje
      La otra vez desinstalé el Adobe Flash Player mediante: Inicio>> Panel de control>> Agregar oquitar programas>> Quitar
      Pero también tengo el UninstallFlash Player.exe ¿Es lo mismo?
      Teóricamente lo desinstalan igual. De todas formas prueba mejor del UninstallFlash Player.exe y si no diera resultado hazlo desde "Agregar o quitar programas".

Por cierto, una cosa, una vez hayas desinstalado los plugins y navegadores justo después pásale Argente - Registry Cleaner, lo descargas y lo ejecutas, y siguiendo su manual realizas lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro, seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

Luego, sigue con el procedimiento (a partir de donde pone Nota:, en el post anterior a éste).

Ya nos comentas!

Salu2

Usuario Avatar de PCdude

Hola, lo he intentado con el Uninstall Flash Player.exe pero me sale el aviso de que debo cerrar una aplicación en conflicto: Live Messenger. Pero ya lo tengo cerrado, pulso en su icono y me indica que no he iniciado sesión, voy a Adminitrador de tareas>>Procesos y no está.
      Por lo que lo desinstalo dela otra forma ¿no?
      ¿Reinstalo también Adobe Shockwave Player 11.5?
      Última edición por PCdude fecha: 06/07/10 a las 04:54:13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo