| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lenta ¿Puedes iniciar en Modo a Prueba de Fallos? Si puedes hacerlo entonces busca y elimina esta carpeta con todo su contenido: C:\WINDOWS\downlo~1\s0rwb\ Ya nos contarás. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc lenta Nop, no puedo hacerle nada, ademas, antes de que se pusiera asi, nunca pude encontrar esa carpeta que me dices. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc lenta Si hay problemas al arranque del sistema entonces deberás reparar el sector de arranque, sigue estos pasos: Inicia la máquina con el CD de instalación de Windows, luego que haya cargado todos los drivers necesarios, te aparecerá una opción que dice Reparar el sistema utilizando la consola..... presiona la tecla R, luego te pedirá el número de partición que por defecto es 1 y luego te pedirá la contraseña del administrador, una vez hecho esto escribe chkdsk /r y presionas la tecla Enter, esto para reparar el volumen luego escribes exit para salir. Si el error persiste vuelve a entrar a la consola con los pasos arriba mencionados pero ahora en vez de usar el comando chkdsk /r vas a escribir fixboot, luego presionas la tecla Enter, y luego escribes exit para reiniciar. Ya nos contarás. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc lenta Perdon por no habe escrito antes, pero pues este problema si se soluciono, ya tengo mi pc bien. No me hubiera dado cuenta que tenia este hilo abierto, si no hubiera sido porque tengo problemas en mi otra pc. Una vez mas una disculpa grandisima por mi error. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |