• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi PC no arranca! se reinicia una y otra vez >.<

Resumen del tema: Mi PC no arranca! se reinicia una y otra vez >.< - Hola foro, mi problema es el siguiente. Ayer estaba intentando instalar un skinpack para mi WinXP, para que se viera como el Windows 7. No se que paso, q me pidio reiniciar, y lo hice. ...

Usuario Avatar de steve masters

Mi PC no arranca! se reinicia una y otra vez >.<

Hola foro, mi problema es el siguiente. Ayer estaba intentando instalar un skinpack para mi WinXP, para que se viera como el Windows 7. No se que paso, q me pidio reiniciar, y lo hice.

Me aparece la pantalla de Windows XP y hasta ahi todo bien, pero despues de la pantalla de WinXP, la pantalla se queda en negro y se reinicia. Y asi una y otra vez, nunca pasa la pantalla de Windows XP, se reinicia una y otra vez =(

Ya he intenado con modo seguro, a prueba de errores, y con la ultima configuracion mejor conocida (o algo asi) y no se que haceeeerrrrr!!!

ayuda porfavor, que puedo hacer para que ande como se debe!

saludos de antemano y gracias

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Mi PC no arranca! se reinicia una y otra vez >.<

Hola, necesitas el cd del sistema operativo. Una vez que lo tengas, haz esto:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
      (En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.

Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows, si tienes clave y te la pide la cargas, si no tienes dar a intro.

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras terminar todo el proceso, para salir hay que teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar, si lo comentado no da resultado prueba con esto otro. FIXBOOT. También con esto otro CHKDSK /R /F.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Soniquito

Sonrisa Re: Mi PC no arranca! se reinicia una y otra vez >.<

Hola , con permiso Alexia1 , a mi primo y yo nos paso lo mismo haz todo lo que dice Alexia1 funciona

Mi Recomendación : NO INSTALAR SKINSPACK DE XP LA MAYORIA SON VIRUS O DAÑAN EL SO

Salu2

Usuario Avatar de steve masters

Re: Mi PC no arranca! se reinicia una y otra vez >.<

aaaaa no tengo el CD bueno no importa, me lo puedo conseguir, muchas gracias, cuando lo haga digo si me funciono :)