• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 22

Firefox 3.6.6 Actualización Disponible

Me esta actualizando, muchas gracias....

Usuario Avatar de babydash

Re: Firefox 3.6.6 Actualización Disponible

Me esta actualizando, muchas gracias.

Dxm
      Dxm está offline
      Usuario Avatar de Dxm

-Pues el proceso plugin-container.exe implementado en la nueva versión 3.6.4 de Firefox supuestamente aporta una solución esperada por muchos: la protección contra cuelgues de los plugins de terceros, entiéndase primordialmente Flash, Silverlight y Quicktime que a veces arrastraban consigo a todo el navegador, cargándolos ahora en esté proceso independiente del principal de Firefox.
      -Hasta ahí en teoría todo muy lindo pero realmente esta nueva versión apesta y todo por el pésimo desempeño del plugin-container.exe, esté hace todo el navegador mas lento y pesado que sus versiones anteriores, con un elevadisimo consumo de recursos (ejecutando Flash por ejemplo), y lo he probado en varios equipos con los plugins actualizados, en cuanto a esta nueva actualización solo aumenta el tiempo de espera a que el plugin responda.
      -Increíble que Mozilla halla liberado este fiasco como versión final cuando su rendimiento no es propio ni de una beta, es la más grande decepción que me he llevado con Firefox y lo peor que no se pueden conseguir los importantes parches de seguridad que se implementan en esta versión sin el malogrado plugin-container.exe.
      -Realmente si no fuera por el cariño que le tengo y las extensiones y configuraciones altamente personalizadas que tengo ya estaría en Google Chrome u Opera, espero solucionen este pésimo desempeño a la brevedad o van a perder muchos adeptos rápidamente.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Dxm No se realmente que problema tengas con el navegador o con los equipos en los que lo has probado.

Hace poco actualice el navegador en 3 equipos que tengo en mi casa, 2 con Windows Vista y 1 con W7. En los 3 el navegador responde con la misma velocidad y no tarda la respuesta del proceso nuevo.

El uso de 2 de los ordenadores es el mismo: ver videos en youtube y jugar. Yo también juego bastante y nunca he tenido ningún problema.

Hasta le encuentro ventaja al plugin-container ya que al momento de detener el uso de flash disminuye el uso de recursos, cosa que con otras versiones no ocurría. En versiones anteriores, si aumentaba el consumo de recursos por el uso de flash, no disminuía al dejar de usarlo.

De cualquier modo, esa es mi experiencia con la nueva versión.

Saludos

Usuario Avatar de ZORROSUR

Cita Originalmente publicado por Dxm Ver Mensaje
      -Pues el proceso plugin-container.exe implementado en la nueva versión 3.6.4 de Firefox supuestamente aporta una solución esperada por muchos: la protección contra cuelgues de los plugins de terceros, entiéndase primordialmente Flash, Silverlight y Quicktime que a veces arrastraban consigo a todo el navegador, cargándolos ahora en esté proceso independiente del principal de Firefox.
      -Hasta ahí en teoría todo muy lindo pero realmente esta nueva versión apesta y todo por el pésimo desempeño del plugin-container.exe, esté hace todo el navegador mas lento y pesado que sus versiones anteriores, con un elevadisimo consumo de recursos (ejecutando Flash por ejemplo), y lo he probado en varios equipos con los plugins actualizados, en cuanto a esta nueva actualización solo aumenta el tiempo de espera a que el plugin responda.
      -Increíble que Mozilla halla liberado este fiasco como versión final cuando su rendimiento no es propio ni de una beta, es la más grande decepción que me he llevado con Firefox y lo peor que no se pueden conseguir los importantes parches de seguridad que se implementan en esta versión sin el malogrado plugin-container.exe.
      -Realmente si no fuera por el cariño que le tengo y las extensiones y configuraciones altamente personalizadas que tengo ya estaría en Google Chrome u Opera, espero solucionen este pésimo desempeño a la brevedad o van a perder muchos adeptos rápidamente.
      Coincido, paso mucho tiempo navegando por paginas de videos y he notado muchos cuelgues y tengo que cerrar y volver a habrir FF.

Creo que el Zorrito debe afinar esto en la nueva y esperadisima version

Ah, me olvidaba, hay muchas quejas en foros de Firefox sobre esto.
      Última edición por ZORROSUR fecha: 01/07/10 a las 21:04:24

Dxm
      Dxm está offline
      Usuario Avatar de Dxm

-Pues les comento que con está nueva actualización la v3.6.6 se corrige en algo los problemas y mal desempeño del plugin-container heredados de la v3.6.4 pero siguen sucediéndose, sobre todo en usuarios que hacen uso intensivo de Flash (juegos,vídeos,etc), basta con visitar los foros especializados para constatar ello.
      -Otra cosa que he descubierto es que dichos problemas y ralentización son más frecuentes en equipos con escasos recursos ó con conexiones lentas....

Usuario Avatar de pedroffix

Por mi parte ya he actualizado y no noto cambios importantes en esta versión, de igual manera gracias por la información.

Usuario Avatar de 1antonio

Firefox actualizado

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por pedroffix Ver Mensaje
      Por mi parte ya he actualizado y no noto cambios importantes en esta versión, de igual manera gracias por la información.
      Hola:

El principal cambio es este:
      Mejorar la protección anti-crash (la cual permite al navegador bloquear una pestaña cuando un plugin aparenta no responder). La actualización cambia el tiempo de reacción de esta función, la cual anteriormente se ejecutaba tras 10 segundos después de que el complemento dejara de de responder, para ahora hacerlo a los 45 segundos. Esto se debe principalmente a que en muchos equipos el sistema de protección podía dar problemas, sobre todo al ejecutar juegos o aplicaciones flash online muy pesadas.
      Una mejora en la estabilidad.

Saludos

Usuario Avatar de olum

Todo bien con firefox desde siempre, pero esta version me esta matando los plug-ins de myspace, es decir los players y todo eso.
      Y no hablo de perfiles con 1000 widgest, sino de los perfiles mas comunes.
      Youtube funciona bien.
      Dentro de mi ignorancia suprema se me ocurre que, una parte del problema podría estar en Adobe, porque en Internet Explorer tambien se dan esos cuelgues que no veia en muuuucho tiempo en aplicaciones de Adobe. Simplemente no se cargan nunca y luego aparece el cartelito ese.
      Ahora hago memoria y :
      actualizé Firefox al 3.6.6 y luego Flash al 10.1
      Y desde ahi me empezaron los problemas.

Le apoyo a muerte al querido zorrito, faltaba más, pero sino repunta , me voy al Opera.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Hola a todos:

Solo pasaba a decir que ya salio la actualización 3.6.7. Espero que hayan corregido los errores que han tenido.

Saludos