![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas, cuelgo este post porque quiero encotrar una solucion ami problema. Esta mñn se me metio un spyware en mi pc que me produce una ventana de publicidad en mi escritorio inborrable, prove copn el spy sweper y el ad-aware, y lo único que consiguieron fue que desapareciesen las letras y los colores del anuncio, ahora tengo un recuadro blanco inborrable tb en mi escritoria, y molesta mucho :(, alguien me podria decir k puedo hacer?? Gracias a todos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con un spyware sigue estos 11 Pasos (A Execcion del 10) Y en el paso 7, Utiliza el Ewido -> Kasperky -> Panda. (En ese orden) Última edición por SpRiTeR fecha: 21/04/06 a las 09:09:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas de nuevo, ize los 11 pasos a la perfección, y ese problema continua aki pego el log aver si alguien me lo peude solucionar, muchisimas graciasLos log de HijackThis solo puede ser pegados, si un miembro del staff de forospyware lo solicita Última edición por Nextspy fecha: 21/04/06 a las 19:40:41. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |