![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| internet bloqueado tengo un problema, cuando navego por paginas de internet, hay en muchos sitios que no me deja entrar, en unos si y en otros no, estuve mirando si tenia algun virus con el spybot y el spyblaster pero no me sale ninguno,alguna sugerencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet bloqueado Hola Perry Manson, Necesitamos más info... Qué navegador estás utilizando ?? Tenés alguna barra de herramientas ?? Tenés firewall ?? Podés darnos un ejemplo de las páginas a las cuales no podés acceder ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet bloqueado no se el navegador que utilizo. no entiendo mucho de ordenadores. tengo el antivirus avg free edition. y dos anti espias el spybot y el spywareblaster. y lo del navegador pues no se tengo conexion r por si te sirve de algo. las paginas que no me funcionan son varis, de hoteles de muchos tipos algunas me dejan entrar en los apartados pero en la mayoria no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet bloqueado Hola Perry Manson, Para saber que navegador estás utilizando mirá arriba, en la ventana del navegador, normalmente dirá Internet Explorer o Mozilla Firefox. Podés ejemplificar con algunos enlaces a las páginas a las cuales no podés acceder ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet bloqueado mi navegador es internet explorer.y las paginas donde no medeja entrar son por ejemplo buscando hoteles en asturias, entro en la pagina, pero cundo voy a seleccionar el hotel no me deja entrar. pero tampoco me aparece ninguna ventana que me avise de algun peligro simplemente no me deja. en paginas de perros, para seleccionar alguna fotografia me dice pulse aqui para verla ,la pulso pero no me abre, y asi en muchas,¿tendre algun virus o espia? gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |