![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Por favor estoy desesperado con este malvado spyware... me esta volviendo loco... Les quiero decir que ya segui las indicaciones que han posteado como 5 mil veces en cada uno de los casos anterires... Segui el procedimiento... el resultado es el siguiente: parece que logre eliminar los archivos nvctrl.exe y mssearch.exe de la carpeta C:\WINDOWS\System32 pero resulta que el maldito sigue en mi pc... pues el antivirus (Kaspersky) lo detecta y demas... pero parece que no logra sacarlo. Digo que el maldito sigue en mi pc porq el cartel de 'Your computer is infected! ' sigue estando presente... todo el tiempo... incluso en modo apueba de errores... cada vez que apreto sobre el cartel me lleva a la pagina del Spyware Quake para decirme que lo baje, lo compre y no se q mas... y resulta que este vino con ese maldit* programa!!!! Bueno aca les dejo mi log... espero que sirva de algo: Cita:
Cita:
1* el virus realiza algun daño importante? se adjunta en otros archivos como fotos y demas? avanza y se reproduce peligrosamente? Seria necesario formatear? 2* Es lo mismo usar el System Mechanic para eliminar los Junks files y otros no nesarios en vez de otro programa? Bueno muchisimas gracias por el tiempo dedicado!!!!!! Espero que me contesten pronto... GRracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con SpywareQuake - nvctrl.exe - mssearch.exe Hola EZe!,Bienvenido a Infospyware. Descarga la herramienta DelPSGuard v 3.0.3 y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aún. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. Apaga tu ruter/moden y desconecta el cable de tf. de la torre. *Ver archivos ocultos en todos los Windows *Apagar Restaurar Sistema (Systema Restore) *Reinicia el PC en Modo a prueba de fallos *Ves al Panel de Control/ Agregar o Quitar Programas y desinstalas estos programas si existen: Ejecuta el hijackthis y con todos lo programas cerrados marca las siguientes entradas y pulsa en FIX Checked: F2 - REG:system.ini: Shell= Sin reiniciar,busca y elimina estos archivos/carpetas.Utiliza el KillBox si no puedes eliminarlos. Le vas poniendo que NO a reiniciar hasta que pongas el ultimo y ahi le pones que SI para que reinicie y elimine estos archivos infectados. Ejecuta ahora el DelPSGuard v 3.0.3 y sigue las instrucciones del programa. Pasa estas herramientas: *Ad-Aware 1.06 SE Personal *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Instálate el SpywareBlaster 3.4 manual Reactiva la opción de restaurar el sistema,reinicias y te conectas a la red. Y le pasas 2 antivirus online el ewido y el KARPESKY,por este orden y si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Pones otro log para ver como esta todo y nos cuentas los resultados. El panda lo único que te detecta son las cookis del programa System Mechanic 6 que se supone que lo instalastes tú para el mantenimiento del pc,nada serio. Cuando pases el ewido las eliminas. *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |