| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Ftp HOLA MANES MI CONSULTA ES SOBRE ESTO DEL FTPEN QUE MOMENTO SE USA ? ES ESENCIAL TENER ESTE PUERTO ABIERTO SIEMPRE AYUDA GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Ftp Buenas....... Una cosilla, no debes escribir todo en mayúsculas porque eso en internet significa gritar (Netiquette) Sobre tu pregunta, el ftp es un protocolo de internet, es usado para transferencia de archivos, de allí su nombre (File Transfer Protocol - Protocolo de Transferencia de Archivos) Sólo se usa cuando hagas una transferencia a través de dicho protocolo, es decir, no trabaja de forma "proceso" (a menos que tengas un servidor ftp para dicho efecto) que imagino es lo que quieres saber, tampoco tiene un puerto específico puesto que eso dependería de la configuración al momento de hacer una determinada transferencia Entendiendo que no es un proceso constante, entonces se puede decir que no hay necesidad de cerrarle puertos al FTP porque no se abren solos ni tampoco se abren al iniciar el sistema, a menos claro que como dije antes, tuvieras un servidor para dicho propósito Espero haber podido responder tu pregunta, si quieres conocer más sobre el FTP, te recomiendo que leas acá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Ftp hola man disculpa por las mayusculas bueno.. eso sobre el FTP quiere decir que cuando por ejemplo bajo el hijack this del foro se esta usando FTP u otra cosa de otra pagina web softonic,uptodown o del mismo autor se esta usando FTP gracias por tu paciencia |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |