• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Internet explorer no se abre

Resumen del tema: Internet explorer no se abre - Hola, Ayer le presté el pc a un amigo para ver su correo. Utilizo como navegador Internet explorer. Mi amigo estaba interesado en bajar un archivo adjunto de 3.5 MB que le había llegado para ...

Usuario Avatar de spaniardpolo

Internet explorer no se abre

Hola,

Ayer le presté el pc a un amigo para ver su correo. Utilizo como navegador Internet explorer. Mi amigo estaba interesado en bajar un archivo adjunto de 3.5 MB que le había llegado para luego grabarlo en un CD.

Hasta ahí todo bien. El problema es que no se abría el archivo, se quedaba como bloqueado. Abrimos y cerramos su correo varias veces y lo mismo. Yo hotmail casi no lo uso ya. Y al abrirlo nos pedía como una actualización. Mi amigo creía que era por eso por lo que no podía descargar el archivo. Total que le dimos a la actualización ... lo típico ... acepto etc ...

Cuando acaba me habían salido más barras de herramientas etc ... el archivo siguió sin abrirse y como no me gustó la historia, retrocedí mi pc a un estado anterior. A partir de ahí Internet explorer no se me abre. Hace como si se abriese la ventana pero no sale nada.

Gracias a que tenía de reserva Mozilla firefox, he podido resolver el problema de conexión a Internet pero no estoy familiarizado con el navegador.

¿Podéis aconsejarme qué hago? ¿Qué ha pasado? etc ... Explorer me lo instaló un amigo, no tengo driver -- bueno un CD que me dejó pero que no me atrevo a manejar porque hay más cosas.

¿Sugerencias?

Un saludo y gracias por anticipado.
      SP-:(

Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Internet explorer no se abre

Hola.

¿Que version de internet explorer es?

Hola,

Gracias y perdona mi ignorancia. Dónde lo puedo averiguar ??
      En propiedades no lo encuentro y en su carpeta en 'archivos de programa' tampoco.
      Lo que es la ignorancia !! Me suena IE 7 pero no estoy seguro
      gracias mil

Sp-

Hola, abre el internet explorer>ve ha ayuda>acerca del internet explorer y te aparece una ventana donde lo primero que dice es la version.

Suerte.

Hola,

Ya perdonarás por las molestias. Como te comenté no puedo abrir IE, cuando pincho el icono parece que quiere abrirse algo y desaparece.

Lo único que consigo es con el ratón dcho. abrir 'propiedades'. Ahí salen 3 pestañas: General, acceso directo y compatibilidad.

Y en ninguna de las 3 pestañas me dice nada acerca de la versión. Si que me choca un poco que en la de 'compatibilidad', aparecen varias casillas todas ellas sin marcar -me suena que debían estar al menos marcadas.
      1- Modo de compatibilidad: parece que hay que elegir ahí entre Windows 95, 98, Millennium, o 2.000
      2- Configuración de pantalla: aquí habla de ejecutar con 256 colores, la resolución de la pantalla y ' deshabilitar los temas visuales'
      3- Por úlltimo está la casilla de 'configuración de entrada' donde hay una casilla sin activar que dice ' desactivar servicios avanzados de texto para este programa'.

En total son 5 casillas y todas ellas están desabilitadas.

Eso es lo que te puedo comentar, insistiendo que no puedo lograr abrir IE tan siquiera para ver lo que me pides.

gracias por adelantado

Un saludo,

alberto

Hola, ve a C:\Archivos de programa\Internet Explorer y busca el archivo:

iexplore y le das a propiedades>version>version del archivo y ahí te dira el numero, me lo escribes.

gracias, éste es.

7.0.6000.16850

Vale es la versión 7.

Usuario Avatar de Efrain0082

Intenta actualizando tu version de Internet Explorer a 8 o 9 es mucho mejor
      o puedes intentar abrir esos archivos en "CTRL + CLICK IZQUIERDO" la cual se abrira en otra pestaña y podra abrir la descarga

si te sigue ocurriendo el error envianos otro mensaje e intentaremos arreglarlo
      Última edición por Efrain0082 fecha: 24/06/10 a las 22:41:16

Hola Efraín,

La verdad es que no sé a que archivos te refieres. Mi problema no son los archivos que los estoy abriendo con normalidad, sino el acceso a Internet con Explorer 7. Se me desconfiguró ... puedes leer la historia.

De momento me arreglo con Mozilla para esto.

Saludos,

SP-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo