Hola,
Ayer le presté el pc a un amigo para ver su correo. Utilizo como navegador Internet explorer. Mi amigo estaba interesado en bajar un archivo adjunto de 3.5 MB que le había llegado para luego grabarlo en un CD.
Hasta ahí todo bien. El problema es que no se abría el archivo, se quedaba como bloqueado. Abrimos y cerramos su correo varias veces y lo mismo. Yo hotmail casi no lo uso ya. Y al abrirlo nos pedía como una actualización. Mi amigo creía que era por eso por lo que no podía descargar el archivo. Total que le dimos a la actualización ... lo típico ... acepto etc ...
Cuando acaba me habían salido más barras de herramientas etc ... el archivo siguió sin abrirse y como no me gustó la historia, retrocedí mi pc a un estado anterior. A partir de ahí Internet explorer no se me abre. Hace como si se abriese la ventana pero no sale nada.
Gracias a que tenía de reserva Mozilla firefox, he podido resolver el problema de conexión a Internet pero no estoy familiarizado con el navegador.
¿Podéis aconsejarme qué hago? ¿Qué ha pasado? etc ... Explorer me lo instaló un amigo, no tengo driver -- bueno un CD que me dejó pero que no me atrevo a manejar porque hay más cosas.
¿Sugerencias?
Un saludo y gracias por anticipado.
SP-:(

Registrate para responder