• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda mi portatil no se apaga!!(Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda mi portatil no se apaga!!(Solucionado) - Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, resulta que mi portatil no se quiere apagar le tengo que mantener el dedo pulsado en el boton de apagado para que se ...

Usuario Avatar de robertsteven

Ayuda mi portatil no se apaga!!(Solucionado)

Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, resulta que mi portatil no se quiere apagar le tengo que mantener el dedo pulsado en el boton de apagado para que se pueda apagar, nosé que pueda estar pasando ya que no me sale ningun mensaje de error simplemente no se apaga ni reinicia se queda como si no hubiera echo nada y sigue funcionando, ya le he pasado mi antivirus mcafee y el malwarebyts pero no encuentra nada de virus solo algunos cookies.
      Bueno espero que me puedan ayudar gracias de antemano.

re: Ayuda mi portatil no se apaga!!(Solucionado)

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola robertsteven,

Evita responderte a vos mismo. Sino no tomarán tu tema y no podras obtener ayuda, porque creerán que alguien ya te respondió.

Realiza los siguientes pasos:

PASO 1:
      Entra en Inicio (Start) --> Ejecutar (Run) y escribi winver y dale Aceptar
      Si es Windows Vista/7, entra en el Menu de Inicio y escribi winver y dale Aceptar.

Toma una imagen de la ventana que aparece para subirla con tu proximo mensaje.
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

PASO 2:
      Descarga, ejecuta y actualiza CCleaner (Manual) y utiliza su Modo Limpiador y Modo Registro (haciendo copia de seguridad del registro) para optimizar tu PC.

NOTA: Tenes temas abiertos sin respuesta de tu parte. Respondelos, o comenta alli para que los cierren.
      ¿Dónde puedo ver mis temas? (opción 1) (opción 2)

Por favor no los dejes desatendidos y continues generando temas nuevos o podrias recibir una amonestacion.

Esperamos tu respuesta.
      Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola disculpa por los errores no estaba al tanto de las normas del foro pero no volverá a ocurrir, ya respondi a los temas y espero que las den por finalizadas.
      Bueno regresando con mi problemita aqui esta la imagen de la ventanita que me sale con el winver.

Ya le pasé el ccleaner y bueno todavia sigo sin poder apagar mi portatil, cuando le doy en apagar es como si no le hubiera echo nada sigue funcionando solo me acepta la suspensión pero nada mas no reinicia ni se apaga, bueno cualquier consejo o ayuda se los agradeceria.

Y disculpa una ves mas por mis errores en el foro.

Hola robertsteven,

Gracias por hacerte cargo de tus temas pendientes. Asi mantenemos un orden en el foro, y tu respuesta final le sirve a los usuarios que vengan con problemas similares y lean tus temas

¿Recordas cuando comenzó a fallar? Deberias tener la posibilidad de Restaurar el Sistema a esa fecha y comprobar los resultados.

Revisa este tema por si no se trata de algo similar:
      mi PC no se apaga se reinicia (solucionado).

Esperamos tus comentarios.
      Salu2
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Acabo de restaurar el sistema y ahora si puedo apagar y reiniciar, ya le pasé denuevo el antivirus, espero que ya no me vuelva el problema, muchas gracias por la ayuda me sirvió mucho

Hola robertsteven,

Nos alegramos de que lo hayas resuelto
      Damos el tema por solucionado.

Si necesitas re-abrir el tema, hace clic en a la derecha de cualquier mensaje de tu tema y solicita que se abra nuevamente. Un moderador atenderá la consulta. Ya sabes donde encontrarnos.

Salu2

***TEMA SOLUCIONADO***