Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/04/06, 20:20:18
Usuario

Atención !!!Ayudaaaa!!! XS!!!

Amigos necesito ayuda conmi messenger,mi problema es cuando lo inicio me aparcen mas de 20 personas para aceptar agregarlas a mi listade contactos a las cuales ye las he agregado y si las acepto me aparce una ventana diciendome que no se puede que intente mas tarde, desde eso no puedo agregar mas personas ami messenger tengo 352 contactos , y q ue yo sepa se pueden hasta 600 contactos

Gracias atte: RIKO este es mi correo karloz_riko@hotmail.com
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/04/06, 05:37:29
Usuaria Habitual

Re: !!!Ayudaaaa!!! XS!!!

bueno no se k puede pasar.. te are algunas preguntas por si con eyas puedo saber algo..
eso te pasa con todas las cuentas? si eso prueva de abrir otra cuenta en tu ordenador para ver si pasa lo mismo
dices k al poner aceptar a las personas k te salen para agregar luego el msn se te desconecta?
prueva si eso a no aceptar a los agregados ya k dices k ya los tienes, al acer esto di k es lo k ocurre, tal vez si los cancelas ya no te vuelven a salir la proxima vez k te conectes
bueno no se me ocurre nada mas.. lo siento a ver si durante el dia se me ocurre algo o al leer tus respuestas pues se puede saber algo..
suerte!! saludos!!
agur
  post #3  
Antiguo 21/04/06, 13:49:41
Usuario

Pregunta Re: !!!Ayudaaaa!!! XS!!!

No solo me pasa con mi cuenta de karloz_riko@hotmail.com con las otras no y tengo 12 correos pero este es el que mas quiero y con el que me comunico con todo el mundo jejjejej teno mucho amigos XD con ud

ahora con tiempo le mando una imagen de lo que me pasa cuando inicio seccion con mi correo, repito me pasa asi inicie en cualquier computador messenger, ciudad, o pais "" creo que tengo saboteado mi msn" jejjej xd me aparecen 20 personas y para aceptar las cuales ya las tengo y descubri jque si les doy no admitir no me vuelven a aparecer pero me quedan no admitidas y si las vuelvo a admitir me ocurre lo mismo XS jejjeje bueno ahi les dejo la duda de lo que pasara con mi msn
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro