| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| chicos me he decidido a hacer una particion al disco duro. Voy a emplear para ello el partition magic, y aunque he buscado manuales, ninguno resuelve todas mis dudas.¿se perderán los datos?¿son imprescindibles los discos de arranque?¿hay alguien a quien se le haya fastidiado el pc por eso? En fin ke si alguno lo ha empleado le estaria muy agradecido ke me contara su experiencia y ke medidas preventivas debo tomar.(la version del partition magic es la 8 y el sistema , un xp pro. Gracias y espero vuestros consejos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: partition Magic 8! Hola. Si piensas redimensionar la particion, no perderas datos. Solo debes hacer click derecho en la particion y luego en resize. Lo que te recomiendo es hacer un chkdsk /f /r (con el comando ejecutar), para descartar errores de disco duro, y dos o tres desfragmentaciones. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: partition Magic 8! gracias por el consejo de reparar sectores defectuosos antes, me salio el error 983, y no se realizaron las particiones, con el chkdsk los he reparado. si creo una particio logica, pierdo los datos? |
![]() | ![]() |
| |||
| creo ke podemos dar el tema por terminado. lo que creo imprescindible antes de utilizar el p.m es: 1º desframentar lanunidad donde vayamos a hacer la particion 2º a traves del comando chkdsk /f corregir los posibles sectores defectuosos del disco duro 3º leerse bien los manualles del p.m A mi no me ha dado ningun problema , ni he perdido ningun dato importante, pero si recomiendo realizar una copia de estos datos para mas seguridad Gracias y hasta otra! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |