![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda!!!No se que pasa!!! Buenas!! Tengo desde hace dias un problema con el pc bastante curioso ,y la verdad sea dicha, no tengo ni idea que es lo q me ataca(si es q existe el ataque) Se me abren ventanas d busqueda sin ningun tipo d consentimiento, como si mi pc estuviera poseido. (la busqueda del menu d inicio me refiero) No contento con eso tb se ejecutan programas como soulseek, y ahora tambien el Windows Movie Maker. Hice un escaneo con mi antivirus (Mcafee) y tambien con el ad-aware, pero los resultados fueron negativos, ninguna infeccion. Tal fue mi desesperacion q opte por formatear el disco duro por si se trataba d algun troyano o gusano indetectable; pero despues d formatear mis problemas persisten. Como soy un poco desconfiado opte por un segundo formateo, y nada d nada. Agradeceria cualquier sugerencia o ayuda. Gracias d antemano. Un desesperado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!!No se que pasa!!! Hola.. Sigue estos 11 Pasos, A Execcion del Paso 10, Y el paso 7, Preferiblemente que sea con el Ewido -> Kasperky (En ese orden), De Programa, Utiliza el SpySweeper, SpyBot S&D. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |