• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

La version de este archivo no es compatible

Resumen del tema: La version de este archivo no es compatible - Hola a todos Desearia que me ayudaran porque estoy ya de los nervios.Tengo un ordenador con Windows 7, con Tipo de Sistema : PC Basado en x64. Tengo un programa de fichas de plantas con ...

Usuario Avatar de helenacosta

La version de este archivo no es compatible

Hola a todos
      Desearia que me ayudaran porque estoy ya de los nervios.Tengo un ordenador con Windows 7, con Tipo de Sistema : PC Basado en x64. Tengo un programa de fichas de plantas con varios ficheros. Ell fichero que pone _ISDEL APLICACION , que me imagino que es el que me abre la aplicacion, en las propiedeades de este fichero, el tipo de archivo es : Aplicacion . EXE , Descripcion . Installshield deleter, y en compatibilidad no me deja encontrar el Windows Xp, solo llega hasta el Vista.Pues bien, cuando intento abrirlo, me sale en una pantallita ; La version de este archivo no es compatible con la version que Windows esta ejecutando.Compruebe la version del sistema para ver si si necesita una version x86 (32 bits) o x64 (64 bits)..........y es imposible abrirlo. Por favor me podrian indicar que es lo que debo hacer? Muchas gracias, y os felicito por estar aqui presentes y poder pfrecernos vuestra ayuda.

Colaborador Avatar de Taketo

Re: La version de este archivo no es compatible

hola
      si estas usando la version professional o ultimate de windows 7 original puedes instalar el modoXP para poder instalar programas no compatibles

XP Mode para Windows 7
      Descargar Windows XP Mode
      Windows Virtual PC: documentación y vídeos

o quiza sea porque el programa que mencionas no funciona en un sistema de 64 bits

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.