• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Carpeta SYSTEM 32 desaparecio

Resumen del tema: Carpeta SYSTEM 32 desaparecio - Saludos, tengo un problema con algun tipo de virus, no sabria decir cual es exactamente, solo se que hizo que mi carpeta de System 32 desapareciera , no la puedo explorar ni nada ya que ...

Usuario Avatar de jr_jr18

Triste Carpeta SYSTEM 32 desaparecio

Saludos, tengo un problema con algun tipo de virus, no sabria decir cual es exactamente, solo se que hizo que mi carpeta de System 32 desapareciera , no la puedo explorar ni nada ya que no aparece en mis directorios, hice un scan con el EWIDO en linea, me encontro uno que estaba especificamente en esa carpeta (system32) en realidad eran varios, pero al parecer se lalamaban igual o similares, no puse atencion en el nombre y al momento de remover la infeccion, memarco un tipo de error que no podia ser removido, nuevamente hice un scan pero en modo seguro, pero yano me encontro ningun tipo de infeccion, pero una vez reiniciada la pc, intente encontrar la carpeta system32 y de igual manera no se encontraba, necesito saber si hay indicios, registros o algun tipo de historial acerca de ese tipode infeccion, espero que alguen me ayude, cualquier tipo de comentario o ayuda sera bienvenida.
      De antemano les agradezco el haberse tomado el tiempo de leerme, saludos y tengan buen dia.

Usuario Avatar de SpRiTeR

Re: Carpeta SYSTEM 32 desaparecio

Cita Originalmente publicado por jr_jr18
      Saludos, tengo un problema con algun tipo de virus, no sabria decir cual es exactamente, solo se que hizo que mi carpeta de System 32 desapareciera , no la puedo explorar ni nada ya que no aparece en mis directorios, hice un scan con el EWIDO en linea, me encontro uno que estaba especificamente en esa carpeta (system32) en realidad eran varios, pero al parecer se lalamaban igual o similares, no puse atencion en el nombre y al momento de remover la infeccion, memarco un tipo de error que no podia ser removido, nuevamente hice un scan pero en modo seguro, pero yano me encontro ningun tipo de infeccion, pero una vez reiniciada la pc, intente encontrar la carpeta system32 y de igual manera no se encontraba, necesito saber si hay indicios, registros o algun tipo de historial acerca de ese tipode infeccion, espero que alguen me ayude, cualquier tipo de comentario o ayuda sera bienvenida.
      De antemano les agradezco el haberse tomado el tiempo de leerme, saludos y tengan buen dia.
      ¿Pero puedes iniciar Windows normal?

Si puedes iniciar Windows normal, entonces la carpeta de System32 esta todavia existe, solamente no esta visible.

Sigue esta Guia de como ver Archivos ocultos por el Sistema operativo y Sigue estos 11 Pasos. (A Execcion del 10)

Triste Re: Carpeta SYSTEM 32 desaparecio

Saludos nuevamente, pues aplique los pasos que me dieron, pero no funcino, aun sigue desaparecida la carpeta, me di cuenta porque debajo de ella tengo carpetas, y eso de archivosocultos por el sistema igual y no funciono, pero si inicia bien windows, pero no puedo ver en mi explorador esa carpeta, eso es todo, y en realidad quiero que todo este bien.
      Alguna recomendacion mas? saludos

Usuario Avatar de SpRiTeR

Cita Originalmente publicado por jr_jr18
      Saludos nuevamente, pues aplique los pasos que me dieron, pero no funcino, aun sigue desaparecida la carpeta, me di cuenta porque debajo de ella tengo carpetas, y eso de archivosocultos por el sistema igual y no funciono, pero si inicia bien windows, pero no puedo ver en mi explorador esa carpeta, eso es todo, y en realidad quiero que todo este bien.
      Alguna recomendacion mas? saludos

Pues..

Elige: Inicio -> Buscar -> SYSTEM32
      Vuelves a elegir: Incio -> Buscar -> CMD (Este archivo se situa en SYSTEM32, al encontrar este archivo, te encontrara la carpeta (SYSTEM32)

(NOTA: Al Seleccionar donde buscaras, en "Buscar en:"; Eliges: "Discos duros locales (C:\)")
      (NOTA2: Metete en "Preferencias" Y Marca la Marca la Casilla: "Mostrar archivos ocultos")

¿Puedes entrar a la carpeta Windows?
      ¿Existe OTRA carpeta llamada SYSTEM?

Suerte&!!!

Gracias amigo por el comentario, ya lo habia intentado, de hecho fue lo primero que se me ocurrio, pero aun asi lo volvi a intentar, y claro el resultado fue el mismo. Ahora bien, "explore" con el cdm(el cual en la busqueda no lo encuentra pero puede ser ejecutado desde "run") y el caso es que si pude meterme a la carpeta System 32, pero enel explorador de windos no la veo , es raro, pero aun tomo los comentarios y lo que me pueda ayudar, asi que seguire en mi busca por la solucion, y esperare a que alguien tambien pueda ayudarme
      saludos y gracias

Usuario Avatar de aviateco

Atención Re: Carpeta SYSTEM 32 desaparecio

hola amigos tengo el mismo problema, no encuentro la carpeta system32, en ewido scan, detecto sivudro.dll enla ruta C:\WINDOWS\system32\sivudro.dll, pero ya lo elimine el sistema esta limpio aparentemente, pero system32 no aparece, tengo un poco de temor de que haya algo muy dañino para windows, eso si, logro entrar a system32 desde el explorador de windows pero si busco desde C:\ nada!, si digito un archivo que esta en system32 en el buscador de windows no la detecta, no la encuentra, ojala me puedan ayudar, o si resuelves el problema, me avisas por favor, yo avisare si encuentro la solucion, gracias salu2

Saludos amigo, mira te recomendaria hacer esto, bajar el programa hijackthis y manual,luego hacer un LOG, y pegarlo en el foro hijackthis y alguien podra ayudarte, saludos espero y te sirva

Usuario Avatar de aviateco

Atención Re: Carpeta SYSTEM 32 desaparecio

Hola, en opciones de carpeta, en la pestana VER elige la opcion: ver archivos ocultos, y alli mismo mas abajo no selecciones OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS DEL SISTEMA OPERATIVO (NO lo selecciones), ahora revisa la ruta C:\WINDOWS\system32\ y tendría que aparecer. salu2