Saludos, tengo un problema con algun tipo de virus, no sabria decir cual es exactamente, solo se que hizo que mi carpeta de System 32 desapareciera, no la puedo explorar ni nada ya que no aparece en mis directorios, hice un scan con el EWIDO en linea, me encontro uno que estaba especificamente en esa carpeta (system32) en realidad eran varios, pero al parecer se lalamaban igual o similares, no puse atencion en el nombre y al momento de remover la infeccion, memarco un tipo de error que no podia ser removido, nuevamente hice un scan pero en modo seguro, pero yano me encontro ningun tipo de infeccion, pero una vez reiniciada la pc, intente encontrar la carpeta system32 y de igual manera no se encontraba, necesito saber si hay indicios, registros o algun tipo de historial acerca de ese tipode infeccion, espero que alguen me ayude, cualquier tipo de comentario o ayuda sera bienvenida.
De antemano les agradezco el haberse tomado el tiempo de leerme, saludos y tengan buen dia.![]()

, no la puedo explorar ni nada ya que no aparece en mis directorios, hice un scan con el EWIDO en linea, me encontro uno que estaba especificamente en esa carpeta (system32) en realidad eran varios, pero al parecer se lalamaban igual o similares, no puse atencion en el nombre y al momento de remover la infeccion, memarco un tipo de error que no podia ser removido, nuevamente hice un scan pero en modo seguro, pero yano me encontro ningun tipo de infeccion, pero una vez reiniciada la pc, intente encontrar la carpeta system32 y de igual manera no se encontraba, necesito saber si hay indicios, registros o algun tipo de historial acerca de ese tipode infeccion, espero que alguen me ayude, cualquier tipo de comentario o ayuda sera bienvenida.
Registrate para responder
, es raro, pero aun tomo los comentarios y lo que me pueda ayudar, asi que seguire en mi busca por la solucion, y esperare a que alguien tambien pueda ayudarme