| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les quiero pedir ayuda para solucionar esto de el mensaje en la barra de tareas. lei varias soluciones ya dadas pero no encuentro las entradas en los resultados del escaneo. Pidanme lo que necesiten (si puede ser con pasos detallados se los agradezco, igual veo que las explicaciones son muy buenas )Uno de las cosas que hace, fue desaparecer mi fondo d pantalla y cambiar a "nada" mi pagina de inicio.Tambien cuando aparece el famoso cartel,no me deja escribir mientras esta activo.Desde ya muchas gracias.![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con spywarequake Hola y Bienvenid@ al forospyware Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Luego Analiza el sistema con Ewido online Si el problema continua pega Log de HijackThis en este mismo tema salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya esta SOLUCIONADO!!!!.Hice todos los pasos, no encontre ningun archivo para borrar por mi cuenta(por decirlo de alguna manera), lo que hice fue pasar el DelPSGuard y luego ewido, este último me soluciono el problema.Muchas gracias por todo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |