• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Como desactivar Trend Micro OfficeScan temporalmente?

Resumen del tema: ¿Como desactivar Trend Micro OfficeScan temporalmente? - Tengo un problema de spyware/virus o nose que yo xD en el Pc, y me estan ayudando a solucionarlo, tengo que usar ComboFix.exe y para ello desactivar temporalmente mi antivirus, lo que pasa es que ...

Usuario Avatar de Maritzu

¿Como desactivar Trend Micro OfficeScan temporalmente?

Tengo un problema de spyware/virus o nose que yo xD en el Pc, y me estan ayudando a solucionarlo, tengo que usar ComboFix.exe y para ello desactivar temporalmente mi antivirus, lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo y como volver a activarlo despues.
      Si ejecuto ComboFix.exe cn el antivirus pasaria algo malo? lo digo por que no me han hablado muy bien de este programa que digamos :/
      gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de Perlass

Re: ¿Como desactivar Trend Micro OfficeScan temporalmente?

Hola Maritzu!!

Para saber como desactivar el Tren Micro, en éste enlace te dice como realizarlo. El que te interesa está casi al final de la página.

Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Espero que te sirva. Nos comentas luego.

Saludos,

Colaborador Avatar de Libraman

Hola Maritzu, Perlass y con permiso

Veo que tienes una duda que quiero aclararte:
      Si ejecuto ComboFix.exe cn el antivirus pasaria algo malo? lo digo por que no me han hablado muy bien de este programa que digamos :/
      Veo que te han indicado que lo utilices en este tema:
      Mi PC esta infectada de Spyware pero no logro eliminarlo(s)

Tal como te dice el compañero Fugazi:
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      Te aseguro que Fugazi es un experto en malwares, conoce bien como funciona ComboFix y está avalado por el Foro.
      No te preocupes que estás en muy buenas manos Puedes confiar plenamente. Solo tienes que seguir sus instrucciones

Slds. a ambas
      Última edición por Libraman fecha: 20/06/10 a las 21:09:10

Usuario Avatar de Maritzu

Gracias por el enlace Perlass pero cuando hago click en el icono no me apareren esas opciones. Solo me aparece:
      OfficeScan Main / Update Now! / Enable Scheduled Update / Unload OfficeScan
      de todos modos, no es "Trend Micro Internet Security " sino "Trend Micro OfficeScan" no se si sera lo mismo, pero esas opciones no las veo por ningun lado.

Y gracias por la aclaracion Libraman, no es que no me fie, pero como soy bastante manazas tengo miedo de empeorarlo xD

-----------------------------------------
      Edit:

Vale ya lo logre, pero luego como se activa de nuevo? T_T
      Última edición por Maritzu fecha: 21/06/10 a las 09:11:37

Colaborador Avatar de Libraman

Y gracias por la aclaración Libraman, no es que no me fíe, pero como soy bastante manazas tengo miedo de empeorarlo xD
      Todo lo nuevo da miedo, es normal. Reitero que estás en buenas manos, simplemente es seguir los pasos como indica Fugazi y no habrá problemas
      Vale ya lo logre, pero luego como se activa de nuevo? T_T
      Desconozco ese programa pero, por lógica, siguiendo los mismos pasos que hiciste para desactivarlo puedes volver a activarlo

Edito.-
      Encontré este manual por si te sirve de guía (ver apdo. "Real time scan"):
      Manual Trend Micro OfficeScan V8.0 (Pdf)

Ya nos comentas Slds.
      Última edición por Libraman fecha: 22/06/10 a las 08:33:13 Razón: Más info