• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mi internet se desconecta a cada rato, urgente.

Resumen del tema: Mi internet se desconecta a cada rato, urgente. - Tengo un ciber con 5 pc, y el paquete de telmex de 2 mg, pero desde hace dos meses que de repente se desconceta el internet me bota del msn y no entra a las ...

Usuario Avatar de alexct1

Sonrisa Mi internet se desconecta a cada rato, urgente.

Tengo un ciber con 5 pc, y el paquete de telmex de 2 mg, pero desde hace dos meses que de repente se desconceta el internet me bota del msn y no entra a las paginas, eso pasa en todas las pc, el modem es 2wire y aparentemente todo esta bien, no marca focos apagado o en rojo, y cuando le doy en el msns diagnosticar problemas me sale que esta mal el DNS y puertos clave, y dice "parece que el sistema dns no puede resolver direccions ip" ya hable a telmex pero me dicen que segun todo esta bien, pero la verdad es que no se que puede ser, no creo que sea por la velocidad porque a veces solo tengo una ocupada y sin ares y aun asi se va, al dia como 5 veces, vuelve enseguida pero los clientes se molestan, ya proble con Opendns y sigue igual, ayudenme que hago.
      Lo malo que donde vivo no hay otra compañia, cabe mencionar que un hermano tiene el mismo problema que yo, tambien tiene ciber y le pasa lo mismo, no se si sea porque tenemos el paquete de telmex como residencial y no comercial.

Usuario Avatar de Methodman008

Re: Mi internet se desconecta a cada rato, urgente.

Hola alexct1
      al foro

Tengo unas preguntas
      ¿Tienes un switch o un hub?
      ¿Cuando regresa el servicio vuelve solo o le mueves algo?

Recomendaciones

*Cambia el cable que va del 2wire al switch o hub porque puede ser que estes tenido un Falso contacto
      *Cambia el cable que va del 2wire a la roseta telefonica
      * Cuando Falle vas a inicio/ejecutar/escribe cmd/ teclea ping a la ip del gateway del modem 2wire que por defecto es la 192.168.1.254 si no es esta verificala dandole ipconfig y es la de puerta de enlace predeterminada y despues
      captura una imagen y pegala aqui en el foro ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

saludos y espero resultados
      Última edición por Methodman008 fecha: 20/06/10 a las 17:45:50

GRacias por responder
      Si tengo un switch que en el cual tengo conectadas 4 pc, y la mia que es el servidor la tengo conectada directamente el modem, o sea que no creo que sea falso contacto porque de ser asi en mi pc si hubiera internet pero no, se va en todas.
      Y no hago nada para que regrese , el internet llega solo, a veces se va por la tardes o por la noche, como 10 veces va y viene y cuando no se va esta muy rapido.

Era este.

Moderador Gral.

Te recomiendo usar WinSockFix 1.2 | InfoSpyware

Es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para reparar la conexión de internet de nuestro PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Para Win 9.x/2k/Me/XP

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

el 2wire responde bien el problema es la conexion de red

Veo que realmente el problema es directamente con telmex amigo

Habla de nuevo a telmex y pideles que hagan una revision del cable que va del 2wire a la roseta telefonica.

Pudiera ser el problema tambien con el 2wire que ya no da buena señal de red prueba con otro modem igual o exige un cambio

Las pc tienen programas de P2P estos saturan mucho al 2wire?

De todos modos vamos hacer lo posible por averiguar el problema

Cuando se vaya el internet entra a la configuracion del 2wire con 192.168.1.254 y escribelo en el navegador, vas a entrar a la configuracion del 2wire y dentro hay un icono de enlace de banda de ancha haz click y dentro hay una pestaña de detalles,diagnosticos y estadisticas haz una captura de cada una y pegala aqui en el foro. para sacarles una buena excusa a telmex

otra pregunta
      Las direcciones ip son estaticas o dinamicas?

saludos y espero respuesta

si tambien utiliza la herramienta que te menciona firewall
      Última edición por Methodman008 fecha: 22/06/10 a las 13:53:32

De nuevo gracias.

Ayer vinieron los de telmex a checar y cambiaron el modem, porque segun ellos no veian otro problema, pero cuano se fueron se volvio a ir el internet o sea que no era el modem, pero ahora este se puso en color rojo el foquito de internet y al querer ingresar al 192.168.1.254 me salio se produjo un error desconocido, error interno del sistema. Fue despues que pude entrar y capture estas imagenes.
      Ahh y mis IP son dinamicas.

hola alexct1

pero ahora este se puso en color rojo el foquito de internet
      Como me lo imaginaba

Este problema se presenta porque no se esta conectando con el Proveedor de Servicios de Internet incluso lo muestra en el contenido de estadisticas donde dice errores de inicializacion del DSL que presenta 13 errores

Pudiera se que el cyber que tienes conectando 5 pcs demanda mucho ancho de banda rebasas el limite del que tienes contratado y seguramente telmex te esta desconectando.

Pero vamos averiguarlo haciendo unas cuantas pruebas aunque vas a tener que tener el cyber por un tiempo cerrado

Vamos a desconectar el switch o sea vas a dejar sin internet a las 5 pcs excepto la que funge como servidor y esta la conectas por ethernet al 2 wire navega por internet como por 1 hora o mas y ahi vamos a ver si presenta una desconexion a cada rato con el servidor de telmex

saludos y espero respuesta
      Última edición por Methodman008 fecha: 22/06/10 a las 20:34:11