![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Desde hace un tiempo noto que el ordenador me va demasiado lento. Hace un par de semanas tuve que llevarlo a que lo miraran porque no me arrancaba. El problema resultó ser que la ram no estaba bien encajada. Aparentemente la colocaron bien y el pc comenzó a ir bien. Pero no va igual que antes. Algunas veces aparecen mensajes de error relacionados con la memoria. Incluso he tenido problemas con algunos programas que no podía desinstalar ni reinstalar. Me da errores de memoria. Por otro lado, le he instalado el programa speeder xp, y parece que esto también me lo está jorobando. Le he pasado el antivirus, el ad-aware, el spybot, el disk-cleaner, el regseeker e incluso lo he desfragmentado para hacerle una limpieza, pero el ordenador sigue igual. ¿Creeis que es la memoria o puede ser algo que no he detectado? Gracias de antemano! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que mi pc va tan lento? Hola Si tu pc esta en garantias, llevalo a la tienda y q te cambien la memoria de lo contrario arrastraras problemas para siempre. Un saludo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |