Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/04/06, 07:50:23
Usuaria Habitual

Idea movil motorola a780

ola!!
bueno no se si en este foro se tratan estos temas.. pero bueno como esto es ayuda general tal vez alguien sepa algo..
yo esk tengo el movil motorola a780, es pantaya tactil, gps, video, fotos, mp3,de tapita con teclado en la tapa, targeta de memoria flash, bluetooth.. pa k sepan mas o menos como es..
lo k me pasa esk me kisiera pner algun juego mas en el movil ya k solo tengo el k venia cuando me lo compre y no se.. por probar.. lo k pasa esk por medio de los tipicos sms k te cuestan 1,2€ no esta este modelo y a mas seria un sablazo enorme asi k keria saber si alguien tiene otro medio de poder meterme algun juego al movil.. creo k por el emule te puedes descargar algo.. pero no lo se seguro.. alguien sabe como??

na luego si por suerte alguien k lea esto tiene el mismo movil pos ay una cosa k no tengo ni idea de k es.. cuando vas al menu ay un icono k pòne movian, es un dibujo de una especie de nube con un candado, lo miro pa ver k es en el manual del movil pero lo unico k pone es k lo yama VPN na mas de informacion.. si alguien sabe pa k sirve eso.. pork esk lo apreto pa ver onde me yeva y me sale la tipica ventanita del acuerdo de licencia de un programa antes de instalarlo, yo por si acaso pongo salir y no acepto..

pos nada si alguien puede decir algo estare muy agradecida!!
adeu bss
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/04/06, 14:17:29
Usuaria Habitual

Re: movil motorola a780

ola de nuevo!!!
nada k mirando y preguntando pos e encontro esto sobre lo de Movian VPN:

Movian VPN es un software que ofrece una completa seguridad para el acceso vía wireless desde dispositivos móviles a intranets corporativas, estableciendo durante la conexión un túnel seguro en el se cifra todo el tráfico de información, preservando así su confidencialidad. El software es de sencilla instalación, configuración y manejo; y reúne la comodidad de los accesos remotos, la movilidad que ofrecen los dispositivos wireless y la seguridad de las VPN’s.

Movian VPN se integra con los principales gateways del mercado, por lo que no requiere el desarrollo una nueva infraestructura de red, y soporta los sistemas de autenticación existentes; además de la autencación mediante usuario/password, soporta SecureID para Alcatel, Cisco, Hewlett-Packard, Intel, Lucent, etc.

“Con Movian VPN los empleados de una empresa pueden acceder a la red desde fuera de la oficina de una forma segura, utilizando su ordenador portátil o su PDA, y gestionar su correo electrónico, consultar información, descargar una presentación”

na lo pongo por si alguien k abia leido mi mensaje anterior tenia la misma duda o algo.. aunk aun leyendo esto me kedo un poco sin saber seguro a k se refiere.. k es como un antivirus pero para el movil?? para cuando me meta en alguna pag de internet no pase nada? no se.. si estoy ekivocada o algo k alguien me lo diga ok?? y si creeis k me lo debo instalar ya k todabia no lo e exo.. no se.. no suelo meterme a internet desd el movil ya k es una pasta..

bueno lo de los juegos pal movil alguien sabe algo de como poder metermelos y de donde me los puedo descargar?
gracias!!!
  post #3  
Antiguo 26/04/06, 18:28:26
Usuaria Habitual

Re: movil motorola a780

bueno despues de un tiempo sin k nadie diga nada pos ya podria dar por cerrado el tema..
a mas k ya se una forma de descargar juegos.. por el emule es la posibilidad k e encontrado, pones buscar ".jar" y te parecen todos los arxivos k ay de este tipo, normalmente todos estos son juegos para el movil, ya solo es cuestion de conectar el movil al pc y pasarlos.
ya e conseguido ponerme unos cuantos, aunk como mi movil es un pda pos muxos de eyos no funcionan bien pork necesitan teclado para poder jugar pero bueno aun asi ay algunos k sirven y se ven bien.

pos nada si con esto hay a gente k le sirve me alegro!!
agur!! saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro