| Re: movil motorola a780 ola de nuevo!!!
nada k mirando y preguntando pos e encontro esto sobre lo de Movian VPN:
Movian VPN es un software que ofrece una completa seguridad para el acceso vía wireless desde dispositivos móviles a intranets corporativas, estableciendo durante la conexión un túnel seguro en el se cifra todo el tráfico de información, preservando así su confidencialidad. El software es de sencilla instalación, configuración y manejo; y reúne la comodidad de los accesos remotos, la movilidad que ofrecen los dispositivos wireless y la seguridad de las VPN’s.
Movian VPN se integra con los principales gateways del mercado, por lo que no requiere el desarrollo una nueva infraestructura de red, y soporta los sistemas de autenticación existentes; además de la autencación mediante usuario/password, soporta SecureID para Alcatel, Cisco, Hewlett-Packard, Intel, Lucent, etc.
“Con Movian VPN los empleados de una empresa pueden acceder a la red desde fuera de la oficina de una forma segura, utilizando su ordenador portátil o su PDA, y gestionar su correo electrónico, consultar información, descargar una presentación”
na lo pongo por si alguien k abia leido mi mensaje anterior tenia la misma duda o algo.. aunk aun leyendo esto me kedo un poco sin saber seguro a k se refiere.. k es como un antivirus pero para el movil?? para cuando me meta en alguna pag de internet no pase nada? no se.. si estoy ekivocada o algo k alguien me lo diga ok?? y si creeis k me lo debo instalar ya k todabia no lo e exo.. no se.. no suelo meterme a internet desd el movil ya k es una pasta..
bueno lo de los juegos pal movil alguien sabe algo de como poder metermelos y de donde me los puedo descargar?
gracias!!! |