![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Log - Maquina se alenta a ratos (precisamente ahora) No siempre los problemas de lentitud en un equipo son debido a virus ya que hay muchas otras cosas que pueden influir. En este caso te recomiendo pasar el "Trend Micro Antivirus Online" y seguir los pasos de el "Tutorial de Spywares" para descartar que se trate de un malware. Después nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Log - Maquina se alenta a ratos (precisamente ahora) Tenes unicamente una barra de herramientas y las dos entradas 015 que podrias sacar. O3 - Toolbar: Steganos Internet Anonym - {00000000-5736-4205-0008-2fe89c996183} - c:\archivos de programa\steganos internet anonym 7\sia7iep.dll Por lo demas esta todo bien. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |