• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Descargas que no se guardan, solo se abren. (Solucionado)

Resumen del tema: Descargas que no se guardan, solo se abren. (Solucionado) - Hola. Tengo el W xp y con Firefox y en las descargas que hacía, se "guadaban" siempre. Desde hace unos dias, estos archivos no se guardan , se "abren". Es un incordio, pues antes todos ...

Usuario Avatar de peskailla

Descargas que no se guardan, solo se abren. (Solucionado)

Hola.
      Tengo el W xp y con Firefox y en las descargas que hacía, se "guadaban" siempre.
      Desde hace unos dias, estos archivos no se guardan , se "abren".
      Es un incordio, pues antes todos se guardaban auntomaticamente y ahora tengo que estar pendiente si no quiero tener que buscarlos por los archivos Temp.

Antes tenía accesible la casilla de marcar : "hacer esto automaticamente para estos archivos a partir de ahora", pero ahora esta apagada y no puedo marcar ni desmarcarla.

Una ayuda plis.
      Gracias

Usuario Avatar de peskailla

re: Descargas que no se guardan, solo se abren. (Solucionado)

Ya lo solucioné, lo pongo por si hay otro torpe como yo ...

En el navegador Firefox le damos a Herramientas/Opciones/Aplicaciones y aquí , buscamos los tipos de archivos (en mi caso los .rar) con los que tenia problemas y en la casilla "tipo de accion" marcamos "preguntar siempre" , y así se nos desmarca la casilla de las descargas.

Usuario Avatar de HackerKing

re: Descargas que no se guardan, solo se abren. (Solucionado)

Hola peskailla

Muchas gracias por compartir la solucion tal como comentas asi le sera de ayuda a alguien con el mismo problema

entonces damos el tema por SOLUCIONADO

cualquier cosa no dudes en volver al foro

Si deseas reabrir el tema da clik en el icono de Escribiendo el motivo de reapertura del tema y un moderador pasara a reabrirlo

saludos