• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

PC no reconoce controlador de Red

Resumen del tema: PC no reconoce controlador de Red - Al instalar un paquete (MATLAB) no quiso ya iniciar mi compu el S.O. (Windows XP Profesional) al prenderla al otro día. Hice una reparación de sistema desde un dico de intalación del Windows XP y ...

Usuario Avatar de aaron666

PC no reconoce controlador de Red

Al instalar un paquete (MATLAB) no quiso ya iniciar mi compu el S.O. (Windows XP Profesional) al prenderla al otro día.

Hice una reparación de sistema desde un dico de intalación del Windows XP y , aunque decía que habia reparado errores, no quiso nunca arranacar el SO.

Finalmente decidí reinstalar el S.O. y formatar la máquina y ¡¡ouch!! no entra a internet :-( y tampoco puedo ver mi red local.

El Administrador de Dispositivos, me marca todo el grupo de "Otros Dispositivos" como dañados, y con este signo amarillo (!). Es decir, tanto "Controladora de BUS SM", como "Controladora de RED", "Controladora de Video (Compatible VGA)" , "Otro Dispósitivo de Puente PCI" y "PCI Device" aparecen con el signo amarillo (!).

Ya le di que actualizara el contrlador, o que busque cambios en el hardware y no encuentra el controaldor, también ya meti el disco de instalación de XP para ver si lo localiza y no localiza los controldores.

Pero antes de formatear la maquina, si funcionaba el hardware ¿que pudo pasar? Tenía tanto tarjeta inalmabrica y tambien me conectaba con un cable. Ni siquiera sé que conrtolador requiero.

Estoy desesperado.

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: PC no reconoce controlador de Red

Hola aaron666 Bienvenido al Forospyware!

Después de formatear, lo primero que hay que realizar es instalar todos los drivers de tu MotherBoard para XP.

Si tienes un CD de instalación de cuando compraste la compu, ahí encontrarás tus controladores

Y si no dispones de éste, danos éstos datos y te ayudaremos a buscarlos:
      • Si tu PC es un portátil, marca y modelo exacto del mismo.
      • Si se trata de un sobremesa, marca y modelo de la MotherBoard o Placa Base.
      Si no sabes cual es tu Mother, Everest puede ayudarte:
      • Descarga e instala Everest.
      • Vas a Computadora > Resumen (clic derecho) > Informe rápido > Texto sin formato.
      • Copias y pegas el resultado en tu próxima respuesta.
      Esperamos tus noticias... Saludos!

Usuario Avatar de aaron666

Solucionado

Gracias por la respuesta.

Usé Everest y supe ke necesitaba un controlador de red de nVidia (k por cierto, ese controlador no estaba en su web y varios cyberusuarios lo estaban buscando).

De algun sitio alguien puso el cotrolador y jaló, solo que ahora no me reconoce el controlador de sonido y ni siquiera Everest sabe ke controlador es. Al menos ya tengo internet y era mi principal problema.

intentare resolver esto delc ontrolador de sonido.

Gracias por la respuesta.

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: PC no reconoce controlador de Red

Hola

Los controladores principales (incluído el de Red) debías buscarlos en la Web del fabricante de la MotherBoard, o del PC si es un portátil.

Si necesitas ayuda, péganos el informe de Everest

Saludos