• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi pc no reproduce sonidos de ciertas aplicaciones y el cursor se mueve como "loco"

Resumen del tema: Mi pc no reproduce sonidos de ciertas aplicaciones y el cursor se mueve como "loco" - Buenos dias. Ultimamente he venido teniendo muchos problemas con mi pc. Hace no poco tiempo tengo un problema con el touchpad del pc y es que, por ratos, cuando intento mover el cursor, empieza a ...

Usuario Avatar de ninnuam666

Mi pc no reproduce sonidos de ciertas aplicaciones y el cursor se mueve como "loco"

Buenos dias.
      Ultimamente he venido teniendo muchos problemas con mi pc. Hace no poco tiempo tengo un problema con el touchpad del pc y es que, por ratos, cuando intento mover el cursor, empieza a moverse "alocadamente", me abre y cierra aplicaciones, quedando en la mayoría de los casos "inutilizable", ya que despues de que le pasa la "locura", el cursor se mueve pero el pc no me acepta los clics, para lo cual siempre me toca reiniciar.
      Ahora bien, por otra parte, tengo un problema con los sonidos, pues, a pesar de que los sonidos predeterminados de windows se reproducen sin inconvenientes, los del reproductor de windows y aplicaciones como el messenger y un emulador que tengo, no son reproducidos. Es de aclarar que pasé el malwarebytes, el kaspersky en modo seguro (ambos actualizados) y no muestran nada; probé reinstalando los drivers y nada.
      No sé que hacer para remediar ambos problemas. Agradezco desde ya su oportuna colaboración.

Moderador Gral.

Re: Mi pc no reproduce sonidos de ciertas aplicaciones y el cursor se mueve como "loc

Descarga e instala las siguiente herramientas CCleaner Glary Utilities Manual de Glary Utilities y DEFRAGGLER
      Manual de Defraggler

Ejecuta el Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", y realiza una Desfragmentación del disco con DEFRAGGLER y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Ejecuta la herramienta Glary Utilities usando el botón Mantenimiento en un Clic Como su nombre indica, optimiza la PC en un solo clic, limpia el registro, repara los atajos no validos, limpia entradas peligrosas en inicio, limpia archivos temporales, recupera espacio en disco, borra el historial de su actividad y rastros de internet, elimina Spywares y Adwares.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Mi pc no reproduce sonidos de ciertas aplicaciones y el cursor se mueve como "loc

Bueno, primero que todo presento mis disculpas por demorarme tanto para responder, pero es que después de seguir todo lo sugerido, me di un tiempo para probar los efectos en mi pc. De tal manera presento los resultados. En cuanto a la "locura" del cursor, debo decir que desapareció; por otra parte, sigo sin lograr tener exito con lo concerniente a los sonidos, lo raro es que suenan cierto tiempo y despues del mismo, quedan "enmudecidos" muchos programas. Además a esto se le sumó otro problemita y es que el antivirus no me actualiza. Hace dias había escrito a este foro por el mismo problema, aparentemente lo había solucionado, pero resurgió. En las respuestas que me habían dado, me sugirieron cambiar a kaspersky 2010, lo cual hice hace poco sin tener exito. ¿Qué debo hacer con mi pc? Lo digo con relación a lo de los sonidos y a lo de antivirus...¿Qué me sugiere ahora?

Muy agradecido por la pronta respuesta y por lo efectiva con relación al cursor.

Moderador Gral.

Sobre lo del sonido lo primero que tendriamos que verificar es si tienes problemas en el administrador de dispositivos del sistema, y con respecto a los antivirus, has estado usando lisencias legales o piratas?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

En el administrador de dispositivos no salen driver ausentes además que he probado en desinstalar y reinstalar los drivers, pero nada...
      En lo que corresponde al antivirus, pues debo admitir que al principio usaba licensias piratas, pero me convencí de adquirir una legal por un año...El tema ya está en soporte tecnico de kaspersky lab, pero nada que responden.
      Insisto agradeciendo el interés y permanezco a la espera de una posible solución.
      Muchas gracias.