• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Como formatear una minilap sino tiene unidad de CD?

Resumen del tema: ¿Como formatear una minilap sino tiene unidad de CD? - Hola a todos Mi pregunta es como puedo formatear mi minilap Dell Inspiron mini, si no cuenta con una unidad de disco para que lo pueda hacer desde el disco que me dieron cuando la ...

Usuario Avatar de Canego15

¿Como formatear una minilap sino tiene unidad de CD?

Hola a todos
      Mi pregunta es como puedo formatear mi minilap Dell Inspiron mini, si no cuenta con una unidad de disco para que lo pueda hacer desde el disco que me dieron cuando la compre. Eh pensado en comprar una unidad de disco externa y adaptarsela a mi minilap para poder formatearla pero no se si esto resultara; eh leido en internet que se puede hacer con una memoria USB pero no confio mucho en lo que lei. Alguien con experiencia que me pueda asesorar y enseñar a formatear mi minilap?
      Les agradesco su pronta respuesta gracias.

mi sistema operativo es windows xp service pack 3

Usuario Avatar de jocobor

Re: ¿Como formatear una minilap sino tiene unidad de CD?

pues eso de instalar por usb, si funciona amigo y sin problemas (tengo una aoa 110 aspire one)ami me funcionno este[COLOR="Orange"]Editado: Pagina de alto contenido pirata. el unico inconveniente, es que al querer instalar el office 2007 te saldra error para eso tienes que descargarte este archivo

una vez descargado copias y pegas en ...

C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Microsoft Shared/Web Server Extensions/40/bin

y listo ahora si podras instalar el office 2007.

Usuario Avatar de Kyshuo

Instalar mediante dispositivos USB funciona como bien dijo nuestro amigo jocobor. La cuestión es así, para Windows XP necesitas un dispositivo con al menos 1Gb de memoria. Luego debes bajar algún programa de esos que copian el contenido del CD de Windows al dispositivo USB de modo que este quede booteable (o sea, que tu máquina pueda arrancar desde él). Si copias manualmente el contenido del CD al USB no funcionará. Existen muchos de esos programas por la web, el tema es que algunos son difíciles de usar, y otros muy sencillos. Sinceramente en este momento no recuerdo el nombre ninguno ya que lo utilicé solo una vez, pero de seguro que puedes hacerlo.

Normalmente estos programas piden que tengas el CD de Windows puesto y el dispositivo que usarás para crear el USB booteable conectado. Luego te preguntan qué sistema copiarás al USB y dónde está dicho sistema (en tu caso será un CD ROM). Después formatearán el dispositivo USB de un modo un tanto extraño y comenzarán a copiar el contenido de tu CD hacia el USB manteniendo el órden que deben tener los archivos para que el sistema pueda bootear desde allí. Este proceso suele tardar bastante y suelen saltar errores en el medio, pero puedes omitirlos sin problema ya que todo funcionará bien, excepto si se corta la transferencia de datos.

Claro está que para esto deberás utilizar una máquina con unidad de CD. Espero que tengas suerte. Si logro recordar el nombre del programa que usé lo postearé aquí junto con el link de descarga y las instrucciones de uso, pero no prometo nada jeje. Suerte.... cuéntanos como te fue.

Usuario Avatar de jocobor

mmmm te dejo un manual al detalle, espero te sea de ayuda