![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reconoce este virus, spyware,etc ?? (ayuda) programas "pegados", sin poder terminar sus procesos, mensaje de "windows esta usando el archivo, finalizelo antes de salir"(no el clasico finalizar tarea) al reiniciar o apagar el pc, al seleccionar una lista de archivos y borrarlos, solo borra el 1ero, el resto los deja intactos eso en winXP pro, si alguien le suena familiar y se sabe una forma para eliminarlo se lo agradeceria, ia e probado todo xD (avast!,spybot s&d <-se collapsa al actualizar, ad-aware) mas no pude hacer porke el firefox se collapsaba al intentar abrir la ventana de descarga (para bajar algun otro antivirus etc) y otra cosa aparte, siempre que tengo algun problema con windows (por perdida de algun archivo de la instalacion) y lo reinstalo con la opcion "actualizar" del CD, luego de completarla el pc se reinicia en el loading (en el inicio cuando carga todo) casi llego a eso ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reconoce este virus, spyware,etc ?? (ayuda) Hola, ZGMF-X10A. Bienvenid@ al foro. Bueno, pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente el ewido y el kaspersky, en ese orden) para saber el nombre de la infección que tienes y poder atacarla. Nos pegas el reporte tal cual te lo generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reconoce este virus, spyware,etc ?? (ayuda) hola D: (no me digan con el nick completo =X, cualquer cosa acepto xD, me decian "avion" en otro foro )ahora toy con la solucion parche, windows intalado en una carpeta aparte, es como un casi-formateo, pero ahorrandose los DVD voy a ver lo que dices, porke el avast no me vio nada , e hize el full scaneo tampoco soy nulo para computacion, si siempre arreglo mi pc, pero ahora me gano >_x (pa mi que fue mi tio que tuvo bajando cosas el findesemana ) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reconoce este virus, spyware,etc ?? (ayuda) aprovecho de avisar aqui mismo, cuando echo a correr el spybot s&d(el scan), se collapsa, se queda pegado , y esto probado en una instalacion de windows limpia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reconoce este virus, spyware,etc ?? (ayuda) Cita:
Yo también tengo el AVG, pero de todas maneras, cada dos o tres semanas le paso los dos antivirus online que te dije para prevenir que el AVG se haya saltado algo... Cita:
Cita:
Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reconoce este virus, spyware,etc ?? (ayuda) el spybot queda la pantalla desactivada(cuando pierde la imagen pero sigue ocupando el espacio ej: cuando se arrastra otra ventana encima y deja los rastros :P) y no trabaja, al pc no le pasa nada >_x |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |