Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/04/06, 19:36:23
Usuario

Triste es fiable el karspersky???

hola tengo un problema con el karsperky,me iba muy bien pero desde hace algunos dias a cada minuto mas o menos se me abre una ventana y me dice :::atencion.su equipo ha sido atacado desde internet.el ataque de red intrusion.win.mssql.worm.helkern desde la direccion 213.60.129.106 ha sido repelido con exito..no puedo hacer nada en el pc ni anadar en internet porque me salta eso a cada rato,estando conectada a internet y no estandolo.no se si es bueno o malo,si el karspesky esta bien o mal,es muy molesto ayudenmeeeeeeeeeeeeee .un saludo y espero que me puedan ayudar como en ocasiones anteriores.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/04/06, 20:49:14
Moderador

Re: es fiable el karspersky???

Hola bequi

Pues tu mismo respondes tu pregunta

Kaspersky esta bloqueando un bicho, esta evitando que un bicho entre en tu sistema, y con ese mensaje te da le aviso

Ahora, Puedes instalar un firewall para que cumpla ese trabajo

¿ Cual es el Mejor Firewall (cortafuegos) ?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/04/06, 07:29:25
Usuario

Atención Re: es fiable el karspersky???

hola,gracias por resolverme la duda!! ya me he bajado un firewal de imternet y se llama:sygate personal firewal.me decidi por este porque hablabais muy bien de el. ahora tengo otro problema esta en ingles y no se como funciona,le tengo que dar a algo?el creo que me escanea el solo porque cuando lo abro me aparece la hora la seguridad y algo que pone incoming,y no se que mas,lo que si se es que abajo de todo hay un cuadrado que pone que mi equipo esta siendo escaneado por alguien!!!pero como si el spybot no me detecta nada!!! bueno espero vuestra respuesta.hasta otra.saludos y sois los mejores!!
  post #4  
Antiguo 22/07/06, 02:23:34
Usuario

hola.. mira.. yo tengo el mismo problema..

a cda rato aparece el atake del worm win.mssql...

tengo un windows pasajero.. y puse el kaspersky para ver como funcionaba.. la verdad.. ¬¬ ... no es muy bueno como dicen

a nivel seguridad ni idea... (todos dicen ke es buenisimo ¬¬)

yo estoy pensando lo contrario...

un antivirus bueno no tiene pq consumirte entre 20 o 30 MB de memoria ram.. y tmpoco tiene ke estar analizando cada aplicacion ke ejecutes

de ahora en mas me voy a quedar con el NOD32.. aunq muchos digan ke deja pasar muchos virus... no me importa..

yo ke vos migraria de antivirus.. aunq sea al avast! ke tambien es muy bueno

entonces.. si el kaspersky bloquea ese atake... los otros antivirus... lo dejarian pasar???.. piensen eso...

para mi el kaspersky es mas marketing ke un antivirus efectivo...

no puede ser ke este este antivirus ridulo no me deje establecer contacto con una camara web a traves del msn.. ke tengo ke desactivar el modulo residente.. para activar camaras web... dios... ¬¬

salu2
  post #5  
Antiguo 22/07/06, 02:57:47
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por bequi
hola,gracias por resolverme la duda!! ya me he bajado un firewal de imternet y se llama:sygate personal firewal.me decidi por este porque hablabais muy bien de el. ahora tengo otro problema esta en ingles y no se como funciona,le tengo que dar a algo?el creo que me escanea el solo porque cuando lo abro me aparece la hora la seguridad y algo que pone incoming,y no se que mas,lo que si se es que abajo de todo hay un cuadrado que pone que mi equipo esta siendo escaneado por alguien!!!pero como si el spybot no me detecta nada!!! bueno espero vuestra respuesta.hasta otra.saludos y sois los mejores!!
Aquí tiene ud. un manual Sygate, con respecto al kaspersky es un buen antivirus, por no decir el mejor que hoy en día hay...

En lo referente a las ventanitas lo único que esta haciendo el kaspersky es informándole de que ha repelido un ataque externo cosa que no hacen otros "antivirus"

Si quiere que el kaspesky no le avise de estos ataques puede ir a Herramientas/ Configuraciones/ Eventos y ahí hacer la configuración que a ud. mas le convenga, esto no quiere decir que el Kaspersky no siga repeliendo los ataques, simplemente los repele pero ahora no le da esa información.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro