• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problema al descargar archivo en Internet Explorer

Resumen del tema: Problema al descargar archivo en Internet Explorer - Hola mis estimados tengo el siguiente problema El problema es el siguiente cuando uno trata de descargar cualquier archivo en hecho por Excel 2007 al darle al link para bajar me convierte el archivo xlsx ...

Usuario Avatar de calims

Atención Problema al descargar archivo en Internet Explorer

Hola mis estimados tengo el siguiente problema

El problema es el siguiente cuando uno trata de descargar cualquier archivo en hecho por Excel 2007 al darle al link para bajar me convierte el archivo xlsx en un zip.

El momento de descomprimir aparecen muchos archivos raros no se el por que pase esto solo con estos archivos si alguien le a pasado lo mismo o sabe el por que les agradeceria mucho la información.

Lo mando a guardar y lo abro mediante Excel se abren dichos archivos.

Cuando descargo xls no tengo problema, he instalado el ie8 y nada.

No puedo instalar firefox o cualquier otro navegador ya que la aplicacion solamente funciona con ie.

He probado en otro computador y me lo descarga sin problemas.

Saludos..

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: Problema al descargar archivo en Internet Explorer

Hola calims,

Empecemos por entender bien la situacion porque crei entenderla hasta que dijiste esto:
      Cita Originalmente publicado por calims Ver Mensaje
      No puedo instalar firefox o cualquier otro navegador ya que la aplicacion solamente funciona con ie.
      ¿Qué aplicación?¿Tenés instalado en tu PC el paquete de compatibilidad de Office para ese formato de archivos? Si no es asi, descargalo e instalalo.

Que el texto que escribas sirva para orientarnos en el problema, ya que como no estamos ahi para ver, nos guiamos por lo que los usuarios nos comentan. Intenta expresarte mejor y relee lo que escribis a ver si vos mismo lo entendes.
      Para ser más expresivo podes subir imágenes: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Salu2
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de calims

no quice decir aplicacion la pagina web no fuciona en ningun otro navegador q no sea ie, tengo instalado office 2007

el momento que desde esa pagina web me quiero descargar un archivo de excel 2007 se descarga como zip

¿Qué página web es esa? ¿Estás seguro de su contenido? ¿Y si el archivo de Excel está comprimido? Esperamos tu respuesta.
      Quiero ver de cerca esa página web. Es extraño que no funcione con otros navegadores.
      Salu2
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de calims

Es una página web que está en la intranet de la empresa donde trabajo y fue desarrollada para que funcione en ie ya que en otros browser presenta problemas, de todos modos el hecho que en otro computador pueda bajarme sin inconveniente el archivo de excel quiere decir que mi problema está en el navegador o en el sistema operativo.

El archivo no está comprimido, es más archivos de excel 2003 (xls) se descarga normalmente y el problema es solamente con los archivos del 2007 (xlsx) que se convierte en zip cuando lo descargo.

Gracias por su ayuda

Hola calims,

¿Conoces de alguien más que haya descargado ese archivo y haya tenido el mismo problema, es decir, usando otra PC? ¿El archivo que descargas tiene el nombre que esperabas que tuviera si fuera para Excel?
      Cita Originalmente publicado por calims Ver Mensaje
      El momento de descomprimir aparecen muchos archivos raros no se el por que pase esto solo con estos archivos si alguien le a pasado lo mismo o sabe el por que les agradeceria mucho la información.
      Toma una imagen del contenido del comprimido, mostrando los archivos cuando lo descomprimis. Asi vemos en detalle el tipo de archivos y sus nombres.
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Salu2

Usuario Avatar de gustavo vazquez

Hola CALIMS ¿al final lograste solucionar tu problema? yo estoy teniendo exactamente tu mismo problema y no se que hacer

Usuario Avatar de gmvsoft

Bien Re: Problema al descargar archivo en Internet Explorer

Cita Originalmente publicado por gustavo vazquez Ver Mensaje
      Hola CALIMS ¿al final lograste solucionar tu problema? yo estoy teniendo exactamente tu mismo problema y no se que hacer
      Hola Gustavo, el thread que abrió CALIMS es de Marzo 2007, ya no creo que responda al tema...

Te comento que me encontré con el mismo problema en mi trabajo (Usan IE6 todavía...) y no hay una solución desde el código HTML.

Una solución manual es, cuando aparece la ventanita con los botones "Abrir", "Guardar" y "Cancelar", darle clic en guardar y luego cambiarle la extensión por la que realmente es. Así si te aparece para guardar como ".zip" y es un Excel 2007, cambiala por ".xlsx".

Slds!

Usuario Avatar de gmvsoft

Bien Re: Problema al descargar archivo en Internet Explorer

Cita Originalmente publicado por gmvsoft Ver Mensaje
      Hola Gustavo, el thread que abrió CALIMS es de Marzo 2007, ya no creo que responda al tema...

Te comento que me encontré con el mismo problema en mi trabajo (Usan IE6 todavía...) y no hay una solución desde el código HTML.

Una solución manual es, cuando aparece la ventanita con los botones "Abrir", "Guardar" y "Cancelar", darle clic en guardar y luego cambiarle la extensión por la que realmente es. Así si te aparece para guardar como ".zip" y es un Excel 2007, cambiala por ".xlsx".

Slds!
      Hola! Les comento que hemos encontrado la solución a este tema!

Hay que setear en nuestro servidor web,ya sea Apache, IIS o cualquier otro, el MIME Type correspondiente a Excel 2007:
      application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet

En el sitio de Microsoft hay más información acerca de los MIME Types:
      Register the 2007 Office system file format MIME types on servers

Slds!