• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿Como configurar mi router para poder tener wifi? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Como configurar mi router para poder tener wifi? (Solucionado) - hola, necesito que por favor me ayuden con la configuracion de mi router para poder tener wifi, el tema es asi: yo tengo arnet 3mb y tenia un router huawei smartax 882, mi hermano me ...

Usuario Avatar de raquy_79

Bien ¿Como configurar mi router para poder tener wifi? (Solucionado)

hola, necesito que por favor me ayuden con la configuracion de mi router para poder tener wifi, el tema es asi:

yo tengo arnet 3mb y tenia un router huawei smartax 882, mi hermano me presto su moden que es de speedy pero este es con wifi es un huawei hg520s. reseete el modem de SPEEDY y lo configure con ARNET y funciona con cable ethernet.

La conexion esta puesta del router HG520S a un SWITCH (porque si conecto directamente elrouter HUAWEI HG520s a la pc me figura que esta desconectado el cable) o algo asi se llama, y de ahi sale la conexion a 2 PC y funciona barbaro,

el tema es que configure para tener WIFI, por que tengo una NOTEBOOK y aca esta el problema, la NOTEBOOK encuentra el WIFI ingreso y me pide la contraseña; (inclusive trate de conectarme sin contraseña) la ingreso y cuando esta conectando me dice que hay un problema, y me dice que se puede hacer pero nada sirve, ahora si la notebook la conecto con ethernet funciona-.- . ya no se que mas hacer!!!

a tambien puse el numero de adaptador de red de la NOTEBOOK para ver si de esa manera me podia conectar pero nada, por favor ayuda!!!

SLDOS

Usuario Avatar de Methodman008

re: ¿Como configurar mi router para poder tener wifi? (Solucionado)

hola raquy_79
      un saludo

vas hacer los siguiente

Verifica que direccion ip por DHCP esta tomando tu conexion de red wireless

vas a cmd/ ipconfig /all

Verifica que SSID y llave usaste en la configuracion del wireless de tu huawei hg520s

Configura tu conexion wireless manualmente en tu NOTEBOOK
      ( te permite ingresarr la misma llave )

saludos y vemos los resultados

disculpame, pero no se lo del punto 1, yo entro en el huawei por web y voy a basic- DHCP y ahi tiene que figurar la direccion de ip de la NOTEBOOK?

cuando conecto el cable a la NOTEBOOK figura abajo 3 numeros de ip de mis pcs, pero cuando desconeto la NOTEBOOK y trato de conectar wifi, me fijo en DHCP desde las otras pc y no figura la notebook

lo del SSID una pregunta; tiene que tener el mismo nombre que la red domestica ethernet?

es ahi cuando tengo problema, por que de cual pc tengo que armar la red wifi? la unica pc que tiene wifi es la NOTEBOOK, y no se conecta sin cable.

SLDOS.

hola raquy_79

disculpame, pero no se lo del punto 1, yo entro en el huawei por web y voy a basic- DHCP y ahi tiene que figurar la direccion de ip de la NOTEBOOK?
      el punto aqui es que puedes entrar a la configuracion del huwai eso es importante

lo del SSID una pregunta; tiene que tener el mismo nombre que la red domestica ethernet
      no el SSID le puedes poner otro nombre

El nombre por el cual localiza tu red wifi es por medio del SSID, tiienes quevolver a configurar al huwai y poner la SSID y es recomendable poner la la llave por cualquier cosa

despues debes configurarlo manualmente a tu notebook para que no haya problemas te dejo un tutorial que hize

El problema que te dice cuando accesas a la red pegame una imagen aqui en el foro.

SALUDOS y espero respuesta me interesa darle seguimiento
      Última edición por Methodman008 fecha: 16/06/10 a las 22:38:36

ya lo repare, mierando lo que me pusiste, pero realmente no se lo que hizo que funcione, por que en donde esta el pvc 03 estaba en bridge y en no pero en pvc01 estaba en bridge pero tienia puiesto yes, aparte me olvide que en dir de mac yo habia puesto el numero de adaptador de esta pc qu me figuraba distinto y ahora tenia otro, asi que me equivoque evidentemente, pero mil graciasssssss

son lo mas,
      como siempre me solucionan mis problemas XDgracias gracias gracias.

que bueno que se soluciono que Bien por ti raquy_79

Aqui estamos cuando se te ofrezca

Entonces damos el tema por solucionado

Si deseas reabrir el tema solo click aquí explicando la razon porque lo abres de nuevo
      Última edición por Methodman008 fecha: 18/06/10 a las 12:26:03