hola, necesito que por favor me ayuden con la configuracion de mi router para poder tener wifi, el tema es asi:
yo tengo arnet 3mb y tenia un router huawei smartax 882, mi hermano me presto su moden que es de speedy pero este es con wifi es un huawei hg520s. reseete el modem de SPEEDY y lo configure con ARNET y funciona con cable ethernet.
La conexion esta puesta del router HG520S a un SWITCH (porque si conecto directamente elrouter HUAWEI HG520s a la pc me figura que esta desconectado el cable) o algo asi se llama, y de ahi sale la conexion a 2 PC y funciona barbaro,
el tema es que configure para tener WIFI, por que tengo una NOTEBOOK y aca esta el problema, la NOTEBOOK encuentra el WIFI ingreso y me pide la contraseña; (inclusive trate de conectarme sin contraseña) la ingreso y cuando esta conectando me dice que hay un problema, y me dice que se puede hacer pero nada sirve, ahora si la notebook la conecto con ethernet funciona-.- . ya no se que mas hacer!!!
a tambien puse el numero de adaptador de red de la NOTEBOOK para ver si de esa manera me podia conectar pero nada, por favor ayuda!!!
SLDOS

Registrate para responder
Verifica que direccion ip por DHCP esta tomando tu conexion de red wireless
Verifica que SSID y llave usaste en la configuracion del wireless de tu huawei hg520s
Configura tu conexion wireless manualmente en tu NOTEBOOK

explicando la razon porque lo abres de nuevo