• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

Empezando el volcado de memoria fisica (SOLUCIONADO)

Resumen del tema: Empezando el volcado de memoria fisica (SOLUCIONADO) - Originalmente publicado por finalday consegui que me cogiera el cd,reparar el windows ese dandole a la R, escoger el idioma, pero cuando escribo chkdsk /P /R me dice el volumen parece contener uno o más ...

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

re: Empezando el volcado de memoria fisica (SOLUCIONADO)

Cita Originalmente publicado por finalday Ver Mensaje
      consegui que me cogiera el cd,reparar el windows ese dandole a la R,
      escoger el idioma, pero cuando escribo chkdsk /P /R me dice el volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables :( suena muy mal eso que hago?

Todo estos errores que son por culpa del disco duro o de ke?
      Pues parece que sí, que es el disco duro el que falla

Y si CHKDSK no puede repararlo, lo único que nos queda es el formateo normal (NO rápido), y tampoco te aseguro que se resuelvan los problemas.

Si necesitas rescatar algo del disco duro, puedes intentarlo con un Live CD de Ubuntu y ver si te deja acceder al contenido del disco para copiarlo a una memoria USB por ejemplo.

Poco más puede hacerse, lo siento. Un saludo.

Usuario Avatar de finalday

pues al final le cambie el disco duro por uno mas viejo. He instalado ese disco duro en el ordenador y se ve ke tiene instalado un windows Millenium cuando le doy a iniciar normal o a modo a prueba de fallos se vuelve a reiniciar otra vez el ordenador.
      ke tengo ke formatear ese disco duro o ke? es normal ke despues de instalar un disco duro nuevo no me cargue windows y tenga ke formatearlo o es otra cosa?
      Última edición por finalday fecha: 20/06/10 a las 13:15:27

Hola

Si el Windows Millenium no fué instalado anteriormente en el equipo en cuestión con el mismo hardware, es hasta cierto punto normal que no pueda iniciar. Intenta formatearlo y veamos qué ocurre.

Puedes probar el HD de los "problemas irrecuperables" en otro equipo?

Usuario Avatar de finalday

pues si al colocarle el nuevo disco duro y formatearlo ya no me anda estupendamente.Solo ke cuando enchufo algun juego ke pida muchos recursos a veces se me pone una pantalla de un color marron, pero eso creo ke es por la fuente de alimentacion(450 W) ke no es suficiente pa la grafica (ati hd 5770) por todo lo demas bien .muchas gracias por todo

Entonces parece claro que el problema inicial de las Bluescreens era causado por el disco duro

Así que si te parece bien, nos encargamos de cerrar el tema y lo damos por solucionado.

Saludos

Si quieres reabrir el tema pulsa en la esquina superior derecha de este post y un moderador atenderá tu petición.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123