• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 8 de 8

    Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

    Resumen del tema: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado) - Hola, saludos al foro es mi primer mensaje, tengo problemas resulta que tengo windows 7 ultimate de 32 bits en mi sony vaio VGN-N230FH, ya van 5 veces q me ha tirado un pantallazo azul ...

    1. #1
      D&C
      D&C está offline
      Usuario Avatar de D&C
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      4

      Bien Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Hola, saludos al foro es mi primer mensaje,
      tengo problemas resulta que tengo windows 7 ultimate de 32 bits en mi sony vaio VGN-N230FH, ya van 5 veces q me ha tirado un pantallazo azul los 3 primeros se cumplia el tiempo y se reiniciava solo pero las ultimas 2 c cumple el tiempo y se qeda pegado y devo apretar el boton de encendido para q se reinicie, adjunto una foto del pantallazo azul ojala me puedan ayuda y de antemano muchas gracias.

      Última edición por D&C fecha: 17/06/10 a las 16:20:14

    2. #2
      Moderador
      Avatar de Lucky!
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Catalunya
      Mensajes
      8.866

      re: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Hola D&C Bienvenido al Forospyware!

      El problema parece que está causado por tu Antivirus Avast, podrías decirnos que versión del programa estás usando?
      • Clic derecho al icono de Avast del área de notificación > Acerca de Avast > Versión del programa ?.
      Saludos

    3. #3
      D&C
      D&C está offline
      Usuario Avatar de D&C
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      4

      re: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Cita Originalmente publicado por LuckyMusic Ver Mensaje
      Hola D&C Bienvenido al Forospyware!

      El problema parece que está causado por tu Antivirus Avast, podrías decirnos que versión del programa estás usando?
      • Clic derecho al icono de Avast del área de notificación > Acerca de Avast > Versión del programa ?.
      Saludos

      hola..muchas gracias siempre entro aca.. pero nunca habia necesitado ayuda..
      bueno, estoy usando avast internet security 5.0.545

    4. #4
      Moderador
      Avatar de Lucky!
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Catalunya
      Mensajes
      8.866

      re: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Hola

      Prueba a reinstalar Avast, y veamos si así cesan los pantallazos, para ello sigue éstos pasos plis:
      1. Descarga aswclear5.exe, pero no lo ejecutes todavía.
      2. Reinicia en Modo Seguro.
      3. Ejecuta la utilidad de desinstalación aswclear.exe y selecciona el producto Avast que tienes instalado. (si no instalaste Avast en su carpeta predeterminada, navega y busca en la que lo instalaras)
      4. Haz clic en Uninstall y cuando finalice, reinicia en modo normal.
      5. Descarga y ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro ---> Ésto es importante.
      6. Por último, instala nuevamente tu Antivirus.
      Después de ésto, comprueba si persisten las Bluescreens, y nos comentas los resultados, sí?

      Saludos

    5. #5
      D&C
      D&C está offline
      Usuario Avatar de D&C
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      4

      re: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Cita Originalmente publicado por LuckyMusic Ver Mensaje
      Hola

      Prueba a reinstalar Avast, y veamos si así cesan los pantallazos, para ello sigue éstos pasos plis:
      1. Descarga aswclear5.exe, pero no lo ejecutes todavía.
      2. Reinicia en Modo Seguro.
      3. Ejecuta la utilidad de desinstalación aswclear.exe y selecciona el producto Avast que tienes instalado. (si no instalaste Avast en su carpeta predeterminada, navega y busca en la que lo instalaras)
      4. Haz clic en Uninstall y cuando finalice, reinicia en modo normal.
      5. Descarga y ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro ---> Ésto es importante.
      6. Por último, instala nuevamente tu Antivirus.
      Después de ésto, comprueba si persisten las Bluescreens, y nos comentas los resultados, sí?

      Saludos
      hola.. acabo de hacer todos los pasos.. tal cual me dijiste.. y no me arrojo ningun problema.. la duda q tengo es que como compruebo si persisten las Bluescreens solo espero?. a hay algun programa que me lo diga?
      bueno mucho antes de escribir en el foro ejecute el programa bluescreenview haber si me decia algo.. pero no aparecio nada.. el progrma estava en blanco. nada... bueno pero esa es mi duda como compruebo...

    6. #6
      Moderador
      Avatar de Lucky!
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Catalunya
      Mensajes
      8.866

      re: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Hola

      La única manera de saberlo es esperando, digamos, 48 horas, y si en ése tiempo no se producen más Bluescreens, pásate por aquí plis a cerrar el tema, sí?

      Saludos

    7. #7
      D&C
      D&C está offline
      Usuario Avatar de D&C
      Registrado
      may 2008
      Ubicación
      Chile
      Mensajes
      4

      re: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Bueno, después de haber hecho todo lo que me recomendaste, no he tenido ningun problema. Con lo cual, parece que el problema se ha solucionado.

      Muchas Gracias!!!

    8. #8
      Moderador
      Avatar de Lucky!
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Catalunya
      Mensajes
      8.866

      re: Problemas Pantalla Azul. (Solucionado)

      Estupendo! Me alegra que hayas conseguido que cesen las molestas Bluescreens.

      Además tengo que agradecerte tu puntualidad británica en volver a comunicarlo Si todos fueran como tú...

      Y bueno, ya nos encargamos de cerrar el tema y lo damos por solucionado.

      Enga nos vemos por el Foro Un saludo desdel Pirineu!


      Si quieres reabrir el tema pulsa en la esquina superior derecha de este post y un moderador atenderá tu petición.