• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

¿Porqué no puedo instalar juegos con extensión jad a mi w580i? (Solucionado)

Resumen del tema: ¿Porqué no puedo instalar juegos con extensión jad a mi w580i? (Solucionado) - Hola tengo una página muy buena para descargar juegos, pero el problema está desde que bajo el archivo extensión jad la computadora no lo reconoce y lo baja con 1kb de peso, no se que ...

Usuario Avatar de pensando en ti

Bien ¿Porqué no puedo instalar juegos con extensión jad a mi w580i? (Solucionado)

Hola tengo una página muy buena para descargar juegos, pero el problema está desde que bajo el archivo extensión jad la computadora no lo reconoce y lo baja con 1kb de peso, no se que pasara,
      sí tengo intalado java en la computadora y el celular por defecto también viene con java; con los archivos jar no tengo problema

Usuario Avatar de Servtes

re: ¿Porqué no puedo instalar juegos con extensión jad a mi w580i? (Solucionado)

El archivo JAD contiene información necesaria para la instalación de los MIDlets contenidos en el archivo JAR.

el archivo jad debe estar junto a un JAR, el JAD es como un archivo con los accesos directos y la descripcion de los archivos que se deben ejecutar dentro del JAR, que es el comprimido con las clases necesaria para la aplicacion.... en teoria el JAD por si solo no te sirve para nada, y en celulares Sony Ericsson no es necesario....

re: ¿Porqué no puedo instalar juegos con extensión jad a mi w580i? (Solucionado)

pero la página solo me da los jad, es zedge

Hola que tal....

Veamos lo que tiene dentro uno de estos archivos JAD recien lo acabo de bajar de esa pagina, para explicarme mejor...

Código:
      DistributorID: 12367
      GameID: 33520080731527883
      Menu1Text: Login
      Menu1Url: http://m.zedge.net/?p=login&hovr&utm_source=mobile&utm_medium=game&utm_content=login&utm_campaign=hovr
      Menu2Text: Community
      Menu2Url: http://m.zedge.net/?hovr&utm_source=mobile&utm_medium=game&utm_content=home&utm_campaign=hovr
      Menu3Text: Contact
      Menu3Url: http://m.zedge.net/?p=contact&hovr&utm_source=mobile&utm_medium=game&utm_content=contact&utm_campaign=hovr
      Menu4Text: Exit
      Menu4Url: cmd:exit
      MenuBackgroundColor: 0
      MenuFontColor: 16777215
      MenuSelectBackgroundColor: 11141120
      MenuSelectBorderColor: 0
      MenuSelectFontColor: 16777215
      MenuShowUser: false
      MenuTitleBackgroundColor: 0
      MenuTitleBorderColor: 0
      MenuTitleFontColor: 16777215
      MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
      MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
      MIDlet-1: UniqueKingdom,ico.png,WRAPPER
      MIDlet-Description: ACT
      MIDlet-Icon: ico.png
      MIDlet-Install-Notify: http://www.hovr.com/HovrSpace/InstallNotify.ashx?GameID=33520080731527883&SubscriberID=&DistributorID=12367&
      MIDlet-Jar-Size: 207947
      MIDlet-Jar-URL: http://download.hovr.com:8000/HovrSpace/GetJar.ashx?&Url=http%3a%2f%2fdownload.hovr.com%3a8000%2fgame_jads%2f33520080731527883%2fgamemobile_UniqueKingdom_S700_out.jar&DistributorID=12367
      MIDlet-Name: UniqueKingdom
      MIDlet-Vendor: Gamemobile
      MIDlet-Version: 1.0
      PasswordHash: 00000000
      SubscriberID: 1637665420100126083241
      UserName: zedge-user

Ves lo que esta marcado en negrita, es la direccion de donde se deberia descargar el archivo JAR....

Este archivo JAD tiene las intrucciones necesarias para instalar los MIDlet usando la coneccion a interner (WAP - GPRS).... ¿la tienes activada desde en tu cel?

al pasarlo de la PC al CEL, lo ejecutas y, luego te pedira permisos para acceder a la web, despues se instalara el juego en tu CEL, lastimosamente no te bajara el JAR para que despues lo puedas pasar a la PC

Saludos... Cualquier duda por favor comunicala

Amigo muchas gracias por tu respuesta he estado un poco alejada del foro por temas personas vengo a retomar el tema de los juegos java para celular dime descargdo el archivo del link que esta en negrita, ire a la pagina de zedge para ver si el problema persiste, te comento

una pregunta lo abro con el bloc de notas para ver que contine, y generalmente estos archivos pesan 1.26 KB¿?.
      ahhh yaaaa osea que estos archivos solo sirven para conectarme a internet des mi Cel y recien descargar mi juego¿?, no, no tengo gprs en el celular

ahhh yaaaa osea que estos archivos solo sirven para conectarme a internet des mi Cel y recien descargar mi juego¿?, no, no tengo gprs en el celular
      Si, n_n ese es el objetivo de esos archivos,... lastima que no tienes acceso wap, pero seguro que hay mas paginas para encontrarlos gratis compañera,... suerte

oh bueno lastima qeu esa p´´agina ya no da los archivos como jar tendr´´e que buscar otr gracias por las aclaraciones puedes cerrar el tema

Moderadora Gral.

Hola pensando en ti:..

Que bueno que hayas aclarado tu duda.

Un consejo: abre un nuevo tema en el Foro de Virus, para descartar que estes infectado con el Malware de la Doble Tílde.

En el post tu escritura se ve:

a qeu esa p´´agina ya no da los archivos como jar tendr´´

Y en tus anteriores mensajes colocabas los tildes correctamente.

Damos este tema como resuelto.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

***Tema Solucionado***

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.
      Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.