• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Impresora Epson FX 2190 (Solucionado)

Resumen del tema: Impresora Epson FX 2190 (Solucionado) - he hecho lo de las medidas que tu me diste y tampoco funciona con respecto a la imagen del documento es el mismo en las dos lo que pasa es que cambio de impresora de ...

Usuario Avatar de saimonl1135

re: Impresora Epson FX 2190 (Solucionado)

he hecho lo de las medidas que tu me diste y tampoco funciona

con respecto a la imagen del documento es el mismo en las dos lo que pasa es que cambio de impresora de la epson fx 2190 a Microsoft xps document wrinter es lo unico que hago (no se como enviarte el documento para que lo mires) solo hay texto y esa parte que falta es el problema y con respecto a que no tienes la impresora eso no importa instalas el controlador y listo puedes manejarlo la predeterminas y listo miras en vista preliminar y tal cual sale tal cual imprime

gracias

debe ser algo de la configuracion porque ya la otra impresora por defecto tambien se me daño y aparece la zona partida pero no tengo ni idea de que pueda ser alguien que me ayude porfavor

Colaborador Avatar de Libraman

No he tenido tiempo para verlo. Te pido paciencia.
      En cualquier caso, si hay alguien que pueda ayudarnos, seguro que lo hace.
      Éste no es un tema muy común que le pase a cualquiera. Hay que hacer pruebas, y eso requiere un poco de paciencia.

Ya te comento algo en cuanto tenga tiempo. No te preocupes que no te abandonaré

Slds.

si se lo agradezco estoy un poco desesperado tratare de relajarme

llame a epson y miraron la configuracion del equipo y al parecer la persona me dijo que era problema con el office pero porque al cambiar la impresora funciona no lo se

He estado haciendo pruebas y siempre me pasa lo mismo.
      El escrito se adapta al papel que lleva mi impresora, A4

Puedo cambiar la impresión a varios formatos sin problemas (tipo etiqueta, en dos partes, ...) pero nunca más grande que el papel que lleva porque no imprime todo (tendría que pegar dos papeles).

Tu impresora que papel admite?

llame a epson y miraron la configuracion del equipo y al parecer la persona me dijo que era problema con el office
      Estoy de acuerdo. Lo que tú hagas en el Office es lo que la impresora puede o no puede imprimir en una hoja. Cuestión de configurar el escrito y la medidas para que entre en un A4.
      al cambiar la impresora funciona
      • Puedes imprimir lo mismo?
      • Tiene el mismo formato de papel?
      • Está configurada la impresora del problema para imprimir en horizontal? (me guío por el ejemplo que pusiste) Cuando vayas a imprimir desde el Office: Pulsa el Botón de Office(arriba a la izquierda)--> Imprimir--> Imprimir de nuevo (NO en impresión rápida)--> te saldrá las opciones de impresión, y al lado de la impresora seleccionada pulsas Propiedades. En mi caso, en la pestaña Acabado me da a elegir entre impresión horizontal y vertical, busca en la tuya y pones horizontal aceptar e imprime.

Espero respuesta, Slds.

la primera pregunta de que papel admite no lo se pero si se que en windows millenium y office 2000 si imprime a ese tamaño porque lo estoy haciendo y no es una opcion imprimir en otro tamaño de papel porque son carteles y no puedo

gracias

Bien, y sobre la configuración de impresión que te comenté?
      • Está configurada la impresora del problema para imprimir en horizontal? (me guío por el ejemplo que pusiste) Cuando vayas a imprimir desde el Office 2007: Pulsa el Botón de Office(arriba a la izquierda)--> Imprimir--> Imprimir de nuevo (NO en impresión rápida)--> te saldrá las opciones de impresión, y al lado de la impresora seleccionada pulsas Propiedades. En mi caso, en la pestaña Acabado me da a elegir entre impresión horizontal y vertical, busca en la tuya y pones horizontal aceptar e imprime.

Viejo le agradezco infinitamente por responder a mis mensajes
      hice lo que tu me dijiste al principio no funciono y me puse a la labor de introducir un nuevo papel configurandolo todo, opcion que da el windows 7 y no xp y hay me di cuenta de mi error resulta y pasa que la configuracion que yo tenia estaba en horizontal y debia de poner el tamaño en vertical es decir ancho 35 y alto 50 y mandar a imprimir en horizontal y eso era todo (pa' pegarse un tiro de lo estupido que soy) y lo peor es que tu me lo dijiste y yo decia "que no puede ser eso porque yo ya lo hice"

que pena viejo mil y mil gracias

como se eliminara este tema para que no vean lo imbecil que soy

RECOMENDACION PARA EL QUE VEA ESTE TEMA: NO SE DESESPEREN RELAJENSE QUE LA SOLUCION SIEMPRE LLEGA Y LA DESESPERACION TE BLOQUEA
      Última edición por saimonl1135 fecha: 16/06/10 a las 17:45:13

Viejo le agradezco infinitamente por responder a mis mensajes
      Se agradece pero que sepas que no es molestia
      como se eliminara este tema para que no vean lo imbecil que soy
      En ésto no estoy de acuerdo. Sólo eres alguien que el problema lo superó. Como a muchos.. me incluyo yo
      RECOMENDACION PARA EL QUE VEA ESTE TEMA: NO SE DESESPEREN RELAJENSE QUE LA SOLUCION SIEMPRE LLEGA Y LA DESESPERACION TE BLOQUEA
      La verdad que la desesperación no deja ni ver lo que aconsejan..pero somos así..humanos

Lo importante: has solucionado el problema, lo demás... sobra

Por otro lado, si este tema que has abierto está relacionado con lo mismo, dalo por terminado
      Problema con office
      Por lo tanto, damos este tema por finalizado

Si deseas reabrir el tema por algo relacionado con el mismo, pulsa en el icono que está en tu post y comenta los motivos.
      Algún compañero del Staff gestionará tu petición.

Slds.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12