• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Bonjour Service de Apple. (Solucionado)

Resumen del tema: Bonjour Service de Apple. (Solucionado) - Hola, quisiera saber para que sirve este programa que se te instala con el iTunes porque por ejemplo el antivirus me ha saltado diciéndome que si quiero permitirle su conexión de red y no sé ...

Usuario Avatar de Pilatos25

Bonjour Service de Apple. (Solucionado)

Hola, quisiera saber para que sirve este programa que se te instala con el iTunes porque por ejemplo el antivirus me ha saltado diciéndome que si quiero permitirle su conexión de red y no sé si es necesario para algo o no.

Gracias.

re: Bonjour Service de Apple. (Solucionado)

Porfavor que alguien me responda.

Colaborador Avatar de Libraman

Hola Pilatos25 Bienvenido al Foro
      Temas de interés:

--------------------------------------------------------------------------------
      Bueno chicha lo primero es tener un poco de paciencia que no dormimos aquí, y si lo hiciéramos, de poco valdría

Al tema.
      Te dejo este link donde habla de Bonjour y una herramienta para eliminarlo.
      Zips del Conocimiento - Eliminar Bonjour de Windows

Personalmente yo no lo eliminaría, simplemente no le des permiso para que se conecte y listo.

Alguna otra duda?
      Slds.

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Hola Pilatos25 Bienvenido al Foro
      Temas de interés:

--------------------------------------------------------------------------------
      Bueno chicha lo primero es tener un poco de paciencia que no dormimos aquí, y si lo hiciéramos, de poco valdría

Al tema.
      Te dejo este link donde habla de Bonjour y una herramienta para eliminarlo.
      Zips del Conocimiento - Eliminar Bonjour de Windows

Personalmente yo no lo eliminaría, simplemente no le des permiso para que se conecte y listo.

Alguna otra duda?
      Slds.

¿Pero y de que me sirve tenerlo si no le dejo conectarse?

Buena pregunta
      Que es Bonjour:
      Bonjour es un método para descubrir servicios en una red de área local. Esta tecnología es muy utilizada en Mac OS X y permite a los usuarios establecer una red sin ningún tipo de configuración. Actualmente se usa en Mac OS X y otros sistemas operativos para encontrar impresoras y servidores de ficheros. También es usada por iTunes para encontrar música compartida, en iPhoto para encontrar fotos compartidas, iChat, Skype y el Proyecto Gizmo para encontrar otros usuarios de la red local, TiVo Desktop para encontrar video grabadores digitales, y SubEthaEdit para encontrar colaboladores de documetos. También es usado por Safari para encontrar servidores web locales y páginas de configuración para dispositivos locales, y por Asterisk para notificar de servicios y parámetros de configuración para teléfonos VoIP y llamadores automáticos.
      Fuente
      Te doy una opinión personal

Compartes música con Itunes?
      Si la respuesta es sí, le das permiso para que se conecte.
      Si la respuesta es no, lo bloqueas. Algo menos que te consume conexión sin necesidad.
      Si lo desinstalas puede que te dé problemas el iTunes o que se te instale de nuevo en alguna actualización (ésto es suposición mía)
      Si no le das permiso para conectarse, simplemente está ahí pero como dije antes, no consume en tu conexión a la red.

Hace tiempo instalé iTunes y le corté la conexión a Bonjour. No tuve ningún problema. Si le das permiso para conectarse, tampoco tendrás problemas. No es para nada peligroso.
      Cuestión de gustos

Ahora tú decides que quieres hacer

Tampoco te obsesiones. Yo es que controlo mucho lo que entra y sale entre mi pc y la red. Sólo permito lo que use y sea necesario.

Ya me dices, Slds.

Ok ya me va quedando todo más claro, pero ¿a que te refieres con compartir música en iTunes?, no sé exactamente a que te refieres.

Te dejo este link donde hablan sobre la función de Bonjour.
      Cargas del servicio Bonjour

Como te dije en el anterior post, tuve iTunes hace tiempo, al igual que Quicktime.
      Cómo/Qué comparte?... no lo sé. Lo que sé es que para tener un reproductor no necesito que tenga acceso a internet (QuickTime) y con iTunes lo mismo.

No puedo ser más específico porque desconozco su utilidad/funcionamiento exactamente.

Slds.
      Última edición por Libraman fecha: 11/06/10 a las 09:33:58

Ok gracias ya pueden cerrar el tema.

Bien re: Bonjour Service de Apple. (Solucionado)

De nada

Damos el tema por finalizado

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Slds.