Buenas a todos.
Llevo buscando unos dias por el foro para solucionar mi problema, pero no he visto nada que me sirva, por eso creo este nuevo tema.
Tengo un lector de DVD LG DRD8160B que no lee DVD´s. He probado con toda clase de DVD´s; originales de video, de video grabados por mi, DVD´s de datos... Sin embargo si que lee todo tipo de CD´s. Cuando le pongo un DVD intenta leerlo (lo hace girar), pero no lo reproduce, al hacer doble click sobre el icono del lector me dice que inserte un disco en la unidad. He probado varias cosas; deshabilitarlo y volverlo a habilitar, descargar el firmware de la pagina oficial, he usado un DVD de limpieza de lente (pero no lo lee), lo he desinstalado y vuelto a instalar desde windows (XP)..., pero no ha servido de nada.
Esta mañana se me ocurrio desinstalarlo fisicamente, sacarlo de la torre, y abrirlo a ver si veia algo anomalo, pero no observe nada raro (no soy ningun experto). Al volver a poner todo en su sitio e iniciar el equipo me reprodujo perfectamente un DVD de video, pero solo lo hizo esa vez. He vuelto a probar con mas DVD´s y sigue igual, pero a mi no se me ocurre que mas puedo hacer.
Espero haberme explicado bien, aunq haya queado un poco largo (coño!, parece un maldito blog). Y si hay alguien que pueda ayudarme le estare enormemente agradecido.
Un saludo y muchas gracias.

Registrate para responder