• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Mi lector de DVD no lee DVD´s

Resumen del tema: Mi lector de DVD no lee DVD´s - Buenas a todos. Llevo buscando unos dias por el foro para solucionar mi problema, pero no he visto nada que me sirva, por eso creo este nuevo tema. Tengo un lector de DVD LG DRD8160B ...

Usuario Avatar de Andrew Squido

Triste Mi lector de DVD no lee DVD´s

Buenas a todos.
      Llevo buscando unos dias por el foro para solucionar mi problema, pero no he visto nada que me sirva, por eso creo este nuevo tema.
      Tengo un lector de DVD LG DRD8160B que no lee DVD´s. He probado con toda clase de DVD´s; originales de video, de video grabados por mi, DVD´s de datos... Sin embargo si que lee todo tipo de CD´s. Cuando le pongo un DVD intenta leerlo (lo hace girar), pero no lo reproduce, al hacer doble click sobre el icono del lector me dice que inserte un disco en la unidad. He probado varias cosas; deshabilitarlo y volverlo a habilitar, descargar el firmware de la pagina oficial, he usado un DVD de limpieza de lente (pero no lo lee), lo he desinstalado y vuelto a instalar desde windows (XP)..., pero no ha servido de nada.
      Esta mañana se me ocurrio desinstalarlo fisicamente, sacarlo de la torre, y abrirlo a ver si veia algo anomalo, pero no observe nada raro (no soy ningun experto). Al volver a poner todo en su sitio e iniciar el equipo me reprodujo perfectamente un DVD de video, pero solo lo hizo esa vez. He vuelto a probar con mas DVD´s y sigue igual, pero a mi no se me ocurre que mas puedo hacer.
      Espero haberme explicado bien, aunq haya queado un poco largo (coño!, parece un maldito blog). Y si hay alguien que pueda ayudarme le estare enormemente agradecido.
      Un saludo y muchas gracias.

Usuario Avatar de antiespua

Re: Mi lector de DVD no lee DVD´s

a mi me pasa lo mismo pero lo ke tengo grabados en un dvd son arvivos de video y musica y me gustaria pasarlos a otro cd, pero mi gravadora me dice ke nohay nada grabado en el , mi lector es NEC DVD_RW ND-2500A

gracias
      Última edición por Deimose fecha: 21/04/06 a las 14:47:07

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Bueno, desde mi punto de vista el lector murió...
      o mejor dicho, el láser para DVD ha muerto...

Verás, una unidad que lea CD y DVD, no utilizan el mismo láser para los dos formatos, por eso puede leer CD y DVD no, el láser para leer CD sigue bien.

En estos casos lo único que queda por hacer es cambiar la unidad...

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno, en 1er lugar gracias por contestar Deimose, aunq sea para dar malas noticias. Hace un par de dias consegui instalar un juego desde DVD, pero todo sigue igual, asi que va a ser lo que tu dices. Escribi otro mail a los de LG explicandoselo todo, y "Su peticion esta siendo gestionada por el departamento responsable. En breve recibira una respuesta.", a ver que me cuentan. Como no funciona el lector y como no tengo grabadora de DVD´s sera cuestion de agenciarse una. Se admiten sugerencias, a ver si la nueva me aguanta mas de 3 años...
      Otra cosa. Como ya dije no soy ningun experto, pero me preguntaba si sabria instalar la nueva yo mismo. Pienso que solo es conectar el cable de la alimentacion, el IDE y el de audio en su sitio, aprovechando el hueco que deja la que no funciona. ¿Es solo eso? o ¿es mas complicado al ser la nueva tambien grabadora?.
      Un saludo y muchas gracias.

Es solo eso...
      Cita Originalmente publicado por Andrew Squido
      conectar el cable de la alimentacion, el IDE y el de audio en su sitio, aprovechando el hueco que deja la que no funciona.
      Sólo asegurate de abrir tu PC sin que esté conectada al tomacorriente, de preferecia quitale el cable de alimentación... ah, y también hazte una "descarga" de la corriente estática de tu cuerpo...

Es todo... pero si tienes dudas, aquí te esperamos. Nos cometas...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Los de LG me comentan que el mal funcionamiento de mi lector de DVD es seguramente debido "al hecho de no tener instalado un DVD Decorder File".
      ¿?. Si fuera por eso no me habria leido el DVD de video, ¿no?.
      De todas formas voy a probar, no pierdo nada. ¿De donde saco un DVD decoder file?.
      Un saludo.

Cualquier software que reproduzca tus películas en DVD instala los decodificadores, pero estos no tienen nada que ver con la lectura de datos.
      ¿O solo no puedes ver películas y datos si?

No, no. No me lee ningun tipo de DVD. Solo esas 2 unicas veces. Uno era de video, un concierto y el otro un juego.

a ver compadre, que ya me confundí un poco...
      Tu leector no lee ningún disco, ya sea película o datos, cierto?
      Entonces lo que te dicen en soporte de LG no tiene nada que ver, el Decoder solo es para películas en DVD y los instala cualquier programa diseñado para tal fin.
      Prueba con varios DVDs para reafirmar.

Ya no tiene garantía tu lectora?

A ver, es dificil explicarse con total claridad.
      No lee ningun tipo de DVD´s, CD´s si. En un par de ocasiones, justo despues de encender el pc, me leyo un DVD de video y otra vez distinta, tambien justo despues de encenderlo, un juego. Pero solo esas veces. Justo despues de eso le meti otros DVD´s y nada.
      Espero que haya quedado claro.
      La garantia caduco hace un año.
      Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo